sábado, 29 de julio de 2017

Galifornia: nuestros mejores planes en las Rías Baixas







Buenas tardes queridos lectores,

a petición popular hoy traemos todos los posts que tenemos de Rías Baixas. Los que nos seguís en redes sabéis que nos encanta esta zona. Tiene rincones maravillosos, preciosas playas, buena gastronomía y un entorno privilegiado.





Aquí van nuestros principales posts:



Vigo: con sus cuestas, sus playas, su puerto, su casco antiguo, su zona de vinos, el Castro, Castrelos, Montero Ríos...en fin...multitud de planes para cualquier época del año.














Baiona: imprescindible la visita a su fortaleza, su rompeolas y su casco histórico.



Islas Cíes: un auténtico paraíso que no te puedes perder y, si te puedes quedar al menos un día a dormir...serás un verdadero privilegiado.




Isla de Ons: menos conocida que sus hermanas las Cíes pero también perteneciente al Parque Natural de las Illas Atlánticas de Galicia y es también preciosa para andar y disfrutar de sus playas y sus recorridos. Nosotros el año pasado volvimos después de muchos años y os lo contamos también en nuestro post.


Península del Morrazo: muchas y pequeñas calas para todos los gustos, más escondidas, más visitadas, nudistas, para peques...cada una de ellas tiene un encanto especial. Aquí os hablamos de una pero prometemos colgar más.



San Vicente del Mar: cerca de San Xenxo, de la Lanzada, de la Toxa, menos conocida pero con un encanto especial. Varias calitas unidas por un paseo de madera, un club naútico con mucha marcha y varios restaurantes dónde comer y un buen lugar para hacer geocaching.



¡Estad atentos al festival Rilla Na Rua! El año pasado aquí os lo contamos. Este año es del 28 de julio al 31 de julio. Es un planazo con un ambiente increíble.





¡Ah! y coger un barquito entre varios y acceder a una de esas playas que, con coche son más o menos inaccesibles...¡es un verdadero lujo! Aquí os lo contamos.






Bueno, aquí nuestra selección. Seguiremos conociendo, pateando, visitando esta preciosa zona y desde aquí...¡os contaremos nuestros secretos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...