martes, 19 de marzo de 2013

Una mañana genial con los Drinkingrunners sumando #KmsXalimentos


De nuevo he acudido a un acto de “running” solidario este fin de semana.

¡Y de nuevo he disfrutado un montón!

La semana pasada acudía a una iniciativa solidaria sin precedentes que unía a casi 300 mujeres en El Retiro, en la lucha contra la leucemia infantil (aquí os lo contaba, ¿os acordáis?)

Bueno, pues este domingo nos unimos a los Drinkingrunners : un grupo de amigos, runners  convencidos, que se han unido para poner su granito de arena en estos tiempos difíciles….. ¡corriendo!

¿Cómo? Consiguiendo  kilos de alimentos.

Con el hastag #kmsXalimentos y corriendo y disfrutando (#run4fun) van donar tantos kilos como kms acumulados lleven. Su primera donación será después de su primer gran objetivo: Maratón de Madrid 2013 (#Mapoma2013 ) que todos correrán y hasta entonces habrá carreras, eventos, entrenamientos y quedadas que les hará ir recopilando lo que sin lugar a dudas será una gran cifra.

En Twitter promocionan sus quedadas y sus logros y es imposible no cogerles simpatía antes de conocerlos y no quererte unir a alguno de sus “eventos” para también colaborar así que, eso hicimos este fin de semana. Acudir a una de sus quedadas: Los 100  kilómetros #KmsXalimentos

El pasado domingo quedó gran parte del equipo en el parque Juan Carlos I para acometer un reto: conseguir 100 kg de alimentos corriendo…. ¡100 km!. Así y por relevos, completaron las 20 vueltas de 5 kms con todos los que se quisieran unir.

El único requisito para compartir kms con ellos, llevar al menos, 1 kilo de alimentos….¡colaborar!

Estuvieron allí de 8:00 a 20:00 con una sombrilla (no muy necesaria), Aquarius, chocolate, frutos secos y recibiendo con buen humor a todos los que nos acercamos.

Tuvieron frío, sol, calorcito (poco) y bastante lluvia, pero sobre todo… ¡buen rollo!. Y allí estuvieron dos grandes ultrafondistas Demetrio Alvarez y Javier Martínez completando kms y kms hasta los 100 (¡vaya logro! ¡Enhorabuena!).

Fui con Silvia, a la que había conocido el finde anterior en la 2ª quedada de mujeres que corren (un placer, ¿cuando repetimos?) y fuimos con nuestros kilos de alubias, pasta y arroz para contribuir. Allí nos unimos a hacer algunos kms con este grupo de amigos y  con todos los que se habían acercado a este acto social de running solidario (que no fueron pocos).

El resultado para nosotras: aportar nuestro granito de arena, tirada larga de la semana en compañía de gente encantadora. Poner cara a muchos que conocíamos virtualmente, encontrarnos con Cristina Mitre (estás en todos los “saraos” guapa ;) de la iniciativa #mujeresquecorren, risas y ambientazo… ¿Se puede pedir más?

Para ellos: conseguir sus 100 kg de alimentos y unos 200 más y seguir promocionando su hastag, su lema, su iniciativa para que cada vez más gente la conozca y colabore, sin olvidar el #run4fun... Genial, ¿no?


Sé que varios de  los que me leéis corréis. No perdáis de vista esta iniciativa, hay muchas maneras de colaborar y ayudar (aquí lo tenéis).

Y desde aquí un abrazo para los organizadores y para toda la gente con las que nos juntamos el pasado domingo.
Encantada de conoceros: Alberto, Rafa, Lolo, Pablo, Javi (o Javis ;) Oscar, Jose Luis, Raimundo, Capi, Demetrio, Miguel, Paco y otros muchos…(soy malísima con los nombres). Por fin os he desvirtualizado ;)
Espero veros pronto y  volver a compartir kms con vosotros.
¡Mucho ánimo para conseguir vuestros retos y…..¡para seguir sumando: kmsXalimentos!
Contad conmigo y con muchas más #mujeresquecorren en la siguiente ;) ¡Allí estaremos!


2 comentarios:

  1. Una gran iniciativa, por supuesto.

    He llegado hasta aquí desde Twitter y con tu permiso me quedo a seguirte.

    Un saludo de otro corredor.

    elrincondelkorrecaminos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya he curioseado por tu blog y a partir de ahora también te seguiré. Veo que vas bien para Mapoma 2013. Ánimo! no queda nada y por lo que veo coincidiremos seguro en alguna carrera. ¡Un placer Korrecaminos

      Eliminar

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...