miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿Que vas a hacer este fin de semana?


Los niños acaban de empezar el cole y estamos ya todos de vuelta.

Después de un verano “realmente movidito” a nosotros ya nos apetecía quedarnos “tranquilitos” en Madrid, pero..... habrá que hacer algo divertido, no?

¿Tenéis ya planes para este finde?

Desde Planes de Familia os proponemos alguna sugerencia:

1.- Va a hacer bueno: Haceros alguna escapada cerquita:  El Pardo, El Escorial, Alcalá de Henares, Aranjuez. O también os podéis escapar a Manzanares y ver el castillo y el pantano, tal y como os comentábamos hace unas semanas en este blog (Un día diferente, cultura y campo).

2.- Visita uno de los múltiples parques de Madrid: El Retiro, Juan Carlos I, El Capricho, Fuente del Berro, La Quinta de Los Molinos.Además en El Retiro ya han empezado de nuevo con su programa de títeres. Es a las 18:30 en el Teatro de Títeres y este finde toca el Ratón de Biblioteca. Encuéntralo aquí.

3.- Acercaros a uno de los cuentacuentos que hay en las múltiples librerías de Madrid  (Un cuento siempre es un buen plan). Por ejemplo el Dragón Lector planea este sábado 15 de septiembre a las 18:00 una actividad musical.

4.- Acercaros a la exposición de Fotciencia. Seguro que os gusta a grandes y a pequeños.

5.- Pasaros por la exposición temporal del Thyssen de Hopper. Se acaba este domingo y ha superado los 300,000 visitantes. Este fin de semana han ampliado su horario hasta la 1 de la madrugada para que más gente tenga la posibilidad de verla.Te las vas a perder?

6.- ¿Y el domingo por la tarde? Os vais a acercar a la Vaguada a que tus niños bailen al ritmo del Leaking Piano? (conciertos:Al cole con ritmo) este domingo 16 de septiembre se tocarán a cuatro manos, canciones de películas como Hakuna Matata de El Rey León, Somewhere Over the Rainbow de El Mago de Oz o Reflejo de Mulán. 

7.- La Casa Encendida tiene programada una actividad para el sábado 15 de septiembre y otra para el domingo 16.Se trata de dos conciertos: Concierto de Esfumato el sábado y concierto de Prin’ La Lá el domingo. Se trata de dos grupos que mezclan música, con juguetes, artes escénicas, en línea con las actividades vanguardistas de la casa, y parece serán realmente originales y diferentes. Podréis sacar las entradas 3 días antes de la función (www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 ) o allí mismo a partir de las 10:00. Son 2 euros.

8.- Y como no? Siempre os queda la opción de un cine tranquilito. Te apetece ver Brave? Nosotros fuimos y nos encantó!

Seguro, seguro que os cuadra algún plan. Animaos, y contadnos después como os ha ido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...