viernes, 14 de septiembre de 2012

Actividades en las tiendas Dideco de Madrid y Sevilla en septiembre


Septiembre es el mes de la vuelta al cole, de los buenos propósitos, del inicio de las actividades: inglés, música, cocina, deportes, ...¿qué van a hacer vuestros peques este curso?

Las tiendas Dideco han aprovechado esto para organizar una serie de actividades muy interesantes y divertidas!

Dideco es una tienda que a mi, particularmente, me encanta. Tiene muchísimos juguetes educativos desde edad temprana, es asequible y el diseño de los juguetes es bonito y creativo. Su idea: Juguetes y libros divertidos para aprender jugando, para descubrir el mundo.

 
Encontraréis juguetes para todas las edades y para complementar lo que estéis trabajando: está aprendiendo a contar? a dibujar? Manualidades? a leer? Geografía?..

También encontraréis libros de refuerzo para: quitarle el pañal, el chupe, el miedo, los celos, tal como comentábamos en el post: ¡Ayúdate con un libro!

Y las actividades que suelen organizar en sus centros van en línea con esto: jugar y educar, aprender jugando!

Tienen tiendas en Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Valladolid y para este septiembre han organizado un programa en las tiendas de Madrid de Moda Shopping y de Sevilla.

Encontraréis iniciativas tan originales y divertidas como la cocina, el yoga o actividades musicales.
 


Lo bueno de este tipo de actividades es que os ayudan a ver cuales son las habilidades, inquietudes y gustos de vuestros peques....¡a lo mejor os sorprenden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...