jueves, 5 de noviembre de 2015

Ya tenemos aquí la Semana de la Ciencia


Buenas noches queridos lectores, volvemos a la carga después de dos semanas de ausencia con un post muy interesante: la semana de la ciencia.

La hemos colgado en otras ocasiones porque nos parece una gran iniciativa.

¿Que es?

La Semana de la Ciencia acoge a más de 600 organismos que pretenden acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos.

Está organizada por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d para el Conocimiento.

Encontraréis más de 900 actividades gratuitas, mesas redondas, talleres..actividades para todos los gustos y edades. 

En esta página tenéis toda la información. Podéis filtrar por área concreta, por público infantil u otro, por zona o municipio, 

Mirar por un telescopio, aprender como se leen los mapas, conceptos de la luz, geología, hasta manejar el miedo al dentista son varias de las actividades que encontraréis. 

¿Y donde? En museos, en cines, en teatros, en universidades, en centros tecnológicos y hasta en parques, jardines y en el campo.

Merece la pena dedicarle unos minutos y ver si alguna actividad os apetece y...¡adelante! En la mayoría conviene reservar.

Bueno, ¿que os parece?¿Os animáis? ¡Seguro que todos aprendemos un poquito!


Teléfono de información: 010/012
Horario: del 19 de octubre al 15 de noviembre
De lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
viernes de 10:00 a 14:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...