domingo, 7 de diciembre de 2014

Bus de Navidad: Navibus 2014-2015

Aquí os dejamos la información de otro clásico: el bus de la Navidad.

Pues si, un año más ya lo tenemos aquí, funcionando para acercaros lo mejor de la iluminación navideña.

Os recuerdo que es un autobús con dos pisos con el piso superior descubierto.Sólo se ocupa éste con lo que la vista de las luces está asegurada.



Salen de la Plaza de Colon (calle Serrano frente al número 30) con los siguientes horarios:

  Fecha: del viernes 5 de diciembre de 2014 al martes 6 de enero de 2015

Horario:

    Días 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23 29, 30 de diciembre de 2014 y 6 de enero de 2015: de 18 a 22 horas.
    Días 5, 6, 7, 11, 12, 13, 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de diciembre de 2014 y el 1, 2 y 3 de enero de 2015: de 18 a 23 horas.
    No circula los días  24, 31 de diciembre de 2014  y 5 de enero de 2015.





El recorrido es el siguiente:


Itinerario:  Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Plaza de Cibeles,  Alcalá, Gran Vía,  Jacometrezo, San Bernardo, Gran Vía,  Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Alcalá, Velázquez, Ortega y Gasset y Serrano.

Precio
        General: 2 euros
        Gratuita: niños hasta 7 años
        Mayores de 65 años:  1,50 euros

Desde Planes de Familia os recomendamos ir entre semana si podéis, siempre hay menos gente.

Si vais a ir un día frío id bien abrigados o, incluso, podéis llevar alguna mantita  os similar, sobre todo si tenéis niños pequeños. Llevaros también alguna chuche, merienda o zumo para "amenizar" el recorrido.

Os recordamos que aquí podéis consultar más cosas que hacer en Madrid en Navidades.

¡Ya tenemos aquí estas fechas entrañables! ¡Disfrutadlas al máximo!

2 comentarios:

  1. ¿N o se supone que el Navibus te muestra la iluminación navideña de Madrid? Pues ES MENTIRA. Hoy, después de esperar durante casi 2 horas en la cola, cuando nos ha tocado subir al Navibus (a las 22:05 h) resulta que tooooodas las luces estaban apagadas. Tan sólo estaba iluminada Gran Vía . Para nuestra sorpresa, Al calá, la Puerta de Alcalá, Montera, Velazquez... Todo apagado y nadie nos ha avidado. Me ha parecido UN FRAUDE. Que lo vendan como un paseo por Madrid, pero no para ver la iluminacion navideña. Me siento MUY DE FRAUDADA. No lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamá Osa. Efectivamente este bus es para ver la iluminación navideña y de hecho los horarios suelen estar acordes a eso (con viajes hasta las 22:00 cuando la iluminación la apagan a las 22:00 y hasta las 23:00 cuando la apagan a esa hora). Me imagino que debido a los retrasos saldrá más tarde y os encontrastéis las luces apagadas pero, estoy de acuerdo contigo, eso deberían avisarlo porque después de esperar una larga cola encontrarte con las luces apagadas es una faena. No me extraña que estuvieras decepcionada. Nosotros es el tercer año que vamos y siempre muy bien y la verdad es que es una experiencia bonita, siempre y cuando veas las luces que es para lo que están diseñada.
      Un abrazo y gracias por leernos.

      Eliminar

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...