lunes, 8 de diciembre de 2014

Cosas que te hacen pensar

Cuando empiezas a navegar por internet nunca sabes dónde una serie de clicks te van a llevar.

Leyendo un increíble blog de viajes, que por cierto, os sorprenderán por la calidad de las fotografías, por las recomendaciones y por el excelente contenido, leyendo (con envidia, no puedo ocultarlo) los viajes de Virginia y Fran llegué hasta las opiniones de clientes del Banco Mediolanum  
¿Por qué? Porque Fran era antiguo trabajador de este banco y colabora con el mismo para dar consejos a los futuros viajeros.


Pues bien, estas opiniones nos muestran un banco con un trato personal y cercano, con profesionales que te ayudan y te orientan y, en uno de sus artículos, nos hacen pensar en el futuro y los estudios de nuestros hijos.



¿Cuantas veces habéis pensado en el futuro de vuestros niños?

¿Que querrán estudiar? ¿Público o privado? ¿Cuando los enviaremos al extranjero? Que país elegiremos...?

Estas y otras muchas preguntas seguro que os las habéis hecho alguna vez. Vuestros amigos con hijos mayores os preceden y os muestran el siguiente paso. Cada una de "nuestas personitas" se van haciendo mayores y van eligiendo su camino. Irán tomando decisiones con y sin nuestra ayuda pero...lo que es seguro es que si queremos que vuelen solos, todos nosotros trataremos de darle la mejor educación, los mejores medios...invertiremos en su futuro.


Pues aquí os lo dejo: Como asegurar estudios de calidad a nuestros hijos. Nunca es pronto para plantearos este tipo de acciones y el ponernos en manos de un profesional...siempre ayuda (de hecho, a mi me van a traer los reyes un capricho y también me estoy planteando llamar a uno de sus consultores de banca personal...para que me eche un cable y me ayude con el #mododeahorroon)

¿Que os parece?

A mi, desde luego, me ha hecho pensar que...nunca es pronto para pensar en el futuro de nuestros peques...¿no?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...