lunes, 15 de julio de 2013

Madrid se llena de espectáculos una vez más gracias a los Veranos de la Villa


Ya tenemos aquí una nueva edición de los Veranos de la Villa.Y es que Madrid está de lo más ambientada en verano.




Conciertos, teatro, flamenco,y hasta títeres para los más peques. Podréis encontrar espectáculos para todos los gustos y edades.

¿Dónde? En lugares tan emblemáticos como bonitos: Jardines de Sabatini, Plaza Conde Duque, el Circo Price, Matadero Madrid...

Como ejemplos: en TEATRO CIRCO PRICE podréis encontra a Diego Cigala, EW&FIRE, Solea Morente, Elvis Costelo, Dulce Pontes, Luis Eduardo Aute o Devendra Banhart.  

Los Jardines de Sabatini albergarán desde el concierto de Aranjuez hasta flamenco, con artistas de la talla de: Estrella Morente, Raimundo Amador y Pastora Soler e incluso Zarzuela y Ópera. Terminará del 23 de julio al 4 de agosto, con un apetecible espectáculo de Ballet Clásico sobre hielo: La Cenicienta, ideal para todas las edades.






¿Os gusta la música clásica, los boleros, el teatro, el cine o la danza? ¡Estáis de suerte! Todos estos géneros están representados en Las Noches D por artistas como Emilio Gutierrez Caba, Café Quijano, Pilar Jurado, Tomatito, la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), Carmen Linares y El lago de los cisnes.


¡Ah! Y podréis disfrutar también de FRINGE: Festival de Artes Escénicas  Alternativas y Emergentes

Fringe es “lo que está al margen” y fue un concepto que surgió en 1947 cuando un periodista describió las actuaciones de los grupos que se habían quedado fuera del Festival de Edimburgo.

Teatro, música, performance, danza, audiovisuales, circo, poesía, encuentros, cabaret, cine, fiesta...
El festival de artes escénicas más arriesgado: lo que está al límite, lo que abre camino, lo alternativo, lo nunca visto antes.


Me encanta esta idea que permite que los artistas más jóvenes presenten sus creaciones, y además en un lugar ideal: Matadero Madrid.
Este año es ya la 2ª edición de un festival famoso ya en ciudades como  Nueva York, Dublín, Montreal o Praga.

Desde el 5 al 27 de julio contaremos con propuestas arriesgadas en todas las disciplinas (poesía, música, circo, teatro, danza...). Consulta la agenda. Te sorprenderá

¿Y para los peques? También tenemos su programación. Entre la Casa de Vacas del Parque de El Retiro y el Teatro de Títeres contaremos con un total de 35 actuaciones, 21 funciones y 22 compañías. Suena bien ¿no?

Como veis ya no tenéis excusa para quedaros en casa.  Aquí podéis encontrar toda la información.

No todo es piscina y terrazas en verano. Un concierto, una obra de teatro o un cuento también tienen cabida. Hacedles un huequito, seguro, seguro disfrutaréis!





2 comentarios:

  1. Como todos los años, y a pesar de los recortes, tenemos un buen menú de entretenimiento en nuestra ciudad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es difícil que, con tantas opciones, algo no cuadre con tus gustos. Habrá que pasarse por alguno de los espectáculos ;)

      Saludos

      Eliminar

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...