domingo, 5 de febrero de 2017

Exposición temporal: Sorolla en Paris


Buenos días queridos lectores,

los que nos seguís en redes sabéis que hace un par de semanas volvimos al Museo Sorolla.

"Clotilde paseando por los jardines de la Granja"
Nos encanta este museo por muchos motivos. Uno de ellos es porque el lugar es realmente especial, la antigua casa del artista, el lugar dónde vivió con su mujer Clotilde y con sus hijos Joaquín, María y Helena. Un palacete precioso con un jardín fantástico.

Este pintor además le gusta mucho a los niños, le llamaban el pintor de la luz y es que sus cuadros juegan con la luz, con el agua y con el color.


 Niños, playa, agua, mar, su casa, su familia, sus hijos, retratos, Clotilde...todo esto y mucho más encontraréis en sus cuadros. Poneros delante de una de sus obras y preguntad a vuestros hijos de que trata la obra...¡os sorprenderán!

Si queréis más información sobre este museo, su historia, el artista o sus obras hace unos tres años escribimos un post de este museo porque tuvimos la suerte de visitarlo con unos familiares del artista.

¡Aquí lo tenéis!

Pues bien, desde el 24 de noviembre contamos en este museo además con una exposición temporal sobre el artista: "Sorolla en París". Un paseo por su obra desde que viajó a París por primera vez hasta que su consagración como artista.

Obras que vienen de colecciones privadas o de lugares lejanos como Cuba.

¡Es una gran oportunidad el que las podamos ver aquí, en Madrid! ¡No os la perdáis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...