domingo, 12 de febrero de 2017

Y volvimos al Microteatro a buscar los Pájaros de la Cabeza de Dana :)

Buenas tardes queridos lectores,

Resultat d'imatges de pajaros en la cabeza microteatro¿os acordáis de este post?


Nos encanta el Microteatro Por Dinero. Nos encanta este formato: obras para 15 espectadores, de 15 minutos y en 15 metros cuadrados.

Los actores están tan cerca que es inevitable que te metas en la historia. Y las hay...¡tan buenas! Son cortitas, siempre te enseñan algo y siempre te dejan algún mensaje para pensar, para meditar, para soñar...

Este fin de semana hemos vuelto.

¡Y es que el plan es tan divertido!
Llegamos tranquilamente, nos tomamos un café y...¡a ver las obras! Solemos ir a ver al menos dos.





Las llevamos ya ojeadas y elegidas de casa ya que hay obras para diferentes edades (incluso las podéis sacar por internet). Suelen tener al menos una para bebés y al menos dos para más de cuatro años pero que los niños de 6 a 10/11 años también la disfrutarán un montón.

Y este fin de semana, cuando nos enteramos que nuestras amigas Irene Soler y Cristina Platas (que están triunfando en la Sala Bululu con la obra Princesas 2.0) estrenaban obra....¡allí fuimos, a apoyarlas!!

Y es que montan obras tan frescas, tan originales, tan distintas, tan divertidas y tan imaginativas....¡que os cautivarán!


Este mes nos traen ¡Pájaros en la Cabeza! donde nuestra simpática Cristina Platas se convierte en Dana que va a la búsqueda de sus pájaros Ideoso, Soñador y Aventurero que se están escapando de su cabeza y...si se van...¿como va a vivir aventuras en el supermercado o a tener esas ideas locas que la hacen...¡tan ella!?



Disfrutamos un montón con la obra y con los actores Cristina y Edu....y, ¡como no!, con sus canciones :)

La otra obra que vimos fue "Veo, Veo". Os puedo decir que os emocionará y...¡hasta os hará soltar alguna lagrimilla (o al menos a mi que soy un poco "llorona")

Resultat d'imatges de veo veo microteatroY es que Mafalda se muda de casa y ¿que pasará con Bombacho? ¿Que pasará con el monstruito del armario con el que tantos buenos ratos ha pasado Mafalda y al que le ha contado todos sus miedos y preocupaciones?
Pues acercaros a la habitación de Mafalda...y, allí, os enteraréis :)

Y aquí nuestro plan, plan que acabó estupendamente con nuestro aperitivo en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao, con esas impresionantes vistas y nuestra comida en uno de nuestros japos favoritos pero eso...., eso...¡ya os lo contaremos en otro post!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...