martes, 17 de noviembre de 2015

¡Al cine gratis!

Bueno, ya le vamos volviendo a dar "vidilla" al blog después de unas semanitas un poco bajas.

 Además se acercan las Navidades y sé que muchos de vosotros os pasáis por aquí a buscar planes para hacer con los peques.

 Volvemos ya a tener dos posts a la semana con planes, escapadas, teatrillos, así que no olvidéis pasar por aquí para preparar vuestros planes de fin de semana.

 Y bien, nos sigue acompañando el buen tiempo y nuestros posts de escapadas siguen entre las más leídos pero el invierno se acerca y también los días fríos.
Anochece antes y el cine es un lugar muy "socorrido" para visitar estos días.

En este blog nos encanta el cine, nos encanta una tarde en familia, una buena historia, nuestra bolsa de palomitas gigante… De hecho si buceáis en él encontraréis muchos posts relacionados con ello: la fiesta del cine (os informamos siempre que podemos), cines de verano y comentarios de muchas películas a las que hemos ido. Os hemos hablado de Campanilla, Rompe Ralph,Gru, Brave, Los Croods... Y porque las críticas no se nos dan muy bien...(somos "poco objetivos" con las películas de Disney por ejemplo, nos encantan) porque sino os contaría una a una todas las películas que vamos a ver al cine.

Porque con el cine soñamos y aprendemos, vivimos aventuras y viajamos a mundos que no conocemos (¡cuidado con ésto! Las peques ya tienen en su lista de ciudades para visitar Paris, Londres y Nueva York...¿dónde lo habrán visto? ;)

Eso si..., una tarde de cine...¡se nos pone por un pico entre las palomitas o las chuches, las bebidas y la entrada para toda la familia!

Por eso hoy os traemos una propuesta que descubrimos el otro día al repostar con la tarjeta BP: Mi BP




Lo habíamos visto ya en varias de las páginas de ahorro que seguimos (por cierto, dan muchas buenas ideas para mantener los gastos a raya ;) y el otro día nos la presentaron a nosotros.

Se trata de la tarjeta de fidelización de BP que han renovado. Acumulas puntos que canjeas por regalos y además han incluido a los clientes descuentos en muchos establecimientos, hoteles, turismo rural, alquiler de coches ,restaurantes...¡ Y moda! ¡incluido, por ejemplo Custo Barcelona o tiendas para peques como Imaginarium, Diseny Store, o Toys Ares Us

Pues bien, entre una de las ofertas que proponen es canjear los puntos acumulados por entradas de cine gratis 

Entre semana por 725 puntos, incluidos viernes, ¡ah! y los fines de semana también por la mañana y 900 los fines de semana …. ¡Y un menú gigante!



¿Qué os parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...