martes, 30 de diciembre de 2014

2014 desde mi #rincondelosrecuerdos




Cerramos el año. En los whatsapp mensajes de felicitación del nuevo año, en los muros de Facebook e instagram vídeos de nuestros mejores momentos. Los anuncios de la tele, el cava, las uvas..¡¡¡ya no queda nada!!!

Llevo dos años dedicando mi último post al running por todo lo que me da (San silvestre 2012, Ya os lo he dicho pero I love running)

Y este año mi último post os lo dedico...¡a vosotros! a mi familia y a mis amigos.

Un año más mi última carrera del año ha sido la San Silvestre Salmantina...y un año más me han acompañado mis peques y Julián, y un año más la he disfrutado y un año más ya la he guardado...en lo que me gusta llamar #rincóndelosrecuerdos.

Y es que la vida se compone de eso...¿no?: de buenos momentos vividos y compartidos con los que más queremos. De esos días que no tienen nada de especial...¿o si? Porque nos encontramos con la familia, tomamos una caña con alguien que hace mucho que no ves, quedamos a cenar y tenemos tiempo para hablar, recibimos un mensaje, hacemos una llamada, un viajecito?, una casa rural?, una peli en el cine? unas risas? quedar a correr?....

Reviso las fotos (sabéis que me encantan) y encuentro celebraciones, eventos, quedadas, sonrisas y abrazos pero ahí...¡no están los malos momentos!

Pero estos momentos también existen y, tal vez, sólo tal vez, te ayuden a valorar mucho más los buenos. A darnos cuenta de lo afortunados que somos si, en nuestras vidas, existen esos momentos mágicos que pasan a recuerdos y que arrancan una sonrisa siempre que los vas a buscar :)

Buscando en mi caja de recuerdos encuentro muchos momentos vividos con mi familia.
Por supuesto nuestros viajes, playa, montaña, nuestro esquí, bicis, patines, nuestras carreras, actuaciones del cole... nuestros....muchos planes... (por algo somos planes de familia, ¿no?)

Pero....¿que hay de:"mami eres la mejor mamá del mundo"?, ¿Y ese cuento que improvisas al irse a la cama?, esos besitos inesperados, esas caras de sueño por las mañanas, esas cosquillas, esos abrazos de koala, sonrisas de duende, guiños de pillo. Nuestro nombre secreto, nuestras aventuras y nuestros chascarrillos....

Encuentro esos  momentos vividos con "los abuelos y los tíos" y con esa sensación de "vuelta a casa" cada vez que nos vemos. ¡Os queremos!

Todo eso también es inolvidable, y todo esto también está
guardado...¡en mi rincón de los recuerdos!.

Y sigo mirando fotos...y sólo me sale...¡gracias!

A mis queridos Drinkingrunners: gracias por cambiar mi vida de runner solitaria por kilómetros de risas y charlas, por kilómetros solidarios, que ayudan, que valen, que cuentan... #seosquiere

 

A mis queridos Cansinos: nos vemos poco pero que bien lo pasamos cuando estamos juntos. Con esa alegría, dinamismo, vitalidad y buen rollo: ¡Que especial es siempre veros! 




A mis queridos Six, nuestra familia de Madrid. Gracias por estar siempre ahí cuando se os necesita: para recoger a las peques, para echarnos una mano....para llorar...y para reir. Gracias por los buenos ratos, las escapadas y los veranos ¡Que complicado sería todo si no estuvierais! ¡que suerte tenemos de teneros!

Y sigo mirando fotos. Y veo a la familia Santa Cruz con encuentros ocasionales e intensos y con vidas cada vez más parecidas...(¡cada vez hay más peques!)

Ainhoa, Enrique, Ruth, Dani, Moni, Orly, Carmen, Elena, Laura, Emma, Antonio, Vir, Victor, Esteban, César, Marta, Ainhoa, Luis, Gema, Pilar ..¡¡y tantos!..¡¡gracias por llenar mi vida...de momentos inolvidables!

Y llega 2015. Intentaremos sonreir al levantarnos, aunque a veces, no sea fácil, ver el vaso medio lleno, llenar nuestra vida de esperanza... y...sobre todo valorar lo afortunados que somos por poder llenar un año más, nuestra caja de recuerdos.




Al 2015 le pido que mi rincón de los recuerdos se llene con vuestras sonrisas. Le pido tiempo para seguir compartiendo momentos con vosotros, le pido serenidad para seguir valorando lo afortunada que soy por teneros a mi lado, le pido seguir teniendo esos #momentosinolvidables que hacen que la vida, tenga sentido.


¡Feliz 2015!!

¡Nos vemos el año que viene! ¡Sonriendo!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...