domingo, 20 de julio de 2014

Navegando en Ibiza

Bueno, pues estamos en pleno verano. Muchos ya disfrutando del verano, otros organizándolo....

Y desde aquí nos encanta sugeriros nuevos y apasionantes planes. Hoy os traemos uno realmente fantástico.

¿Os acordáis de este post: Marineros por un día


El año pasado os proponíamos la  opción de navegar en un barco, con familia, en pareja, o con amigos.

Es una fórmula que cada vez más gente utiliza para pasar unas vacaciones inolvidables.

Vivir la experiencia de navegar en un barco parece que, a priori, sólo está al alcance de aquellos que tengan una embarcación, pero no es así.

Cada vez más empresas ofrecen la posibilidad de alquilar veleros, catamaranes u otro tipo de embarcación para disfrutar de días increíbles.


¿Y por qué digo días increíbles?

Porque navegando puedes vivir experiencias únicas y maravillosas.

Puedes acceder a calas que por tierra nunca llegarías, comer en cubierta, contemplar el mar de cerca, a tus pies, hundir la mano en el agua mientras navegas, sentir la brisa del mar, escuchar las olas rompiendo contra el barco,  un baño en alta mar, ese sonido del "silencio" que es la mezcla del viento y del agua, la posibilidad de navegar sólo y gracias a la fuerza del viento, disfrutar de increíbles puestas de sol y de fantásticos paisajes...¡Uf! Se me ponen los pelos de punta con sólo recordarlo :)



¿Podéis ir con niños?
 



¡Claro que si!. ¡Ellos disfrutan muchísimo! Os puedo decir que mis peques lo recuerdan con mucha ilusión y sólo piensan en volver...¿Sabéis la cantidad de cosas nuevas y emocionantes que se pueden hacer en un barco?...¿o desde un barco? ;)



Y eso es lo que nos ofrece, por ejemplo, Rafa con su empresa Ibiza Vela Charters.Vivir experiencias increíbles....¡en velero!....¡¡Y en Ibiza!! ¡Y también con niños!



Y es que la vida se compone de eso...¿no?


De aprovecharla, de disfrutarla y de valorarla. De vivir buenos momentos, de.....compartir esos buenos momentos...y de recordarlos y que al hacerlo, te arranquen una sonrisa ...de que permanezcan toda la vida.


¿Vais a ir a Ibiza? Bueno he de decir que ya sólo el destino, la mágica isla de Ibiza, os regalará, seguro, muchos recuerdos inolvidables, pero....vamos a hacerlo todavía más especial.

La empresa de Rafa, no te sólo te ofrece navegar en velero. Te ofrece EXPERIENCIAS..., si, de esas experiencias que no se olvidan: visitando un día las calas más espectaculares de esta preciosa isla, una excursión indispensable a la isla de Formentera, puestas de sol....





Bueno, que os parece? ¿No suena genial?

Si vais a Ibiza no dudéis en llamar a Rafa, una persona que ama Ibiza y conoce a la perfección todos los rincones de la isla. Un guía de lujo, ¿no?

¡Animaos a vivir una de esas experiencias! y por supuesto....¡no os olvidéis de contárnosla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...