domingo, 3 de noviembre de 2013

Porque los sueños se pueden cumplir: Turbo, la película del otoño.

Pues si, ya hemos ido a ver Turbo.

La verdad es que no nos hemos podido resistir demasiado.
Nos la anunciaron ya cuando fuimos a ver Croods, ¿os acordáis que os lo contamos?

Y ya la publicidad inunda marquesinas y mupis desde hace semanas así que ....el primer día lluvioso que hemos tenido...¡allí que nos hemos ido!

¿Recomendable? Si! Es muy fácil de seguir para los más peques porque no tiene giros, chistes, ni mensajes especialmente complicados.

El protagonista...un caracol que sueña con ganar carreras..original ¿no?

Pues si,en seguida le coges cariño al pequeño personaje, desvalido, que no encuentra su lugar, menospreciado por sus compañeros y que sueña con metas imposibles.



Es divertida, fresca e ingeniosa pero muy predecible. Busca hacerse un huequito en el reino de Rayo McQueen...que tanto merchandasing lleva vendido en estos últimos 7 años.

Por lo visto hay voces famosas detrás de los principales personajes pero como en este país doblamos todas las películas esto, no lo vamos a poder apreciar..., ¡una pena!

¿Y el mensaje?: lucha por tus ideales, por lo que quieres, trabaja en equipo y nunca abandones y te darás cuenta.... de que ¡los sueños también se pueden cumplir! Si un pequeño caracol, puede participar  en una de las carreras más famosas de América...¿que no podrán conseguir los pequeños de la casa?


Pasaréis un rato divertido y gustará tanto a niños como a niñas y al ser facilita podrán disfrutarla a partir de 3 o 4 años.



Porque:  ningún sueño es demasiado grande y ningún soñador demasiado pequeño...

3 comentarios:

  1. Iremos a ver turbo, a cogerle cariňo al caracol :) e iremos algún aňo a Behobia :)

    ResponderEliminar
  2. Iremos a ver turbo, a cogerle cariňo al caracol :) e iremos algún aňo a Behobia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acercaros a verla. Os gustará.
      Sobre el año la Behobia el año que viene es buen momento para ir. 50 aniversario y muchos amigos por Madrid que quieren ir. Vamos hablando. Gracias por leerme.

      Eliminar

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...