lunes, 1 de abril de 2013

¿Habéis visto ya la película de “Los Croods”?



Nosotros si. Con nuestras palomitas y nuestras “chuches” y aprovechando las vacaciones de Semana Santa y uno de los días de lluvia nos acercamos a ver la película.

Y nos gustó, nos reímos y disfrutamos un montón.


Y es que parece que todo está ya dicho en cuestión de películas, de argumentos y de niños pero las productoras acaban encontrando una historia original para contarle a los más pequeños.

Y en este caso nos cuentan la historia de una curiosa y divertida familia de cavernícolas. Nos explican como vivían, casi como animales, saliendo a cazar de día y ocultándose en su cueva por la noche. Dormían apilados y era el padre, Crug, el que cuidaba de la supervivencia de la familia manteniéndolos siempre unidos y asegurándoles la comida. 

Y esa era su vida…, día tras día. 

¿Andaban erguidos? Bueno, no del todo y....¿ pensaban?...unos más que otros….


Y aparece Chico, con sus "ideas" y su "cerebro", con una mascota, con cinturón y calzado y sabiendo hacer fuego, sin miedo a la oscuridad y con un objetivo, un sueño, una meta.... 

Y la joven Eep se enamora, de la persona y de lo que significa: dejar las cavernas, perseguir la luz, perseguir un sueño, perseguir otra vida. 

Porque lo desconocido no siempre es malo y lo nuevo no siempre es peligroso, o eso dice Chico pero Crug no está de acuerdo. Pretende seguir viviendo como hasta ahora, solo quiere lo mejor para su familia, sólo quiere ¿seguir con vida?.¿Conservador?, ¿miedo a lo desconocido? 

Y…., no os cuento más porque os estropeo la película ;)



Os divertirá la historia, os encariñaréis con los personajes (hasta con la mascota), y os encantará la animación, disfrutaréis con la explosión de colores y os sorprenderán los divertidos animales que aparecen.

¿A partir de que edad?. A partir de 3 años pueden seguir la historia y no hay muchos elementos de "miedo" (algún animal grande, la oscuridad o algún derrumbamiento) así que es muy apta para ir con los más peques.


Aquí os dejo el tráiler:

 http://www.loscroods-lapelicula.es/

Aprovechad, ahora que todavía quedan días lluviosos para acercaros a verla. No os decepcionará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...