martes, 29 de octubre de 2013

Premiada con el Liebster Award


Por fin encuentro un rato tranquilo para escribir mi nuevo post. Y este es muy diferente a los demás. En él acepto y concedo un premio. Interesante, ¿verdad? ….seguid leyendo…. Y contadme que os parece….


La semana pasada Manu, el Cuentakilómetros, runner y blogger, me escribió un tuit: Ana, tienes una mención…, pero no era sólo una mención…¡era un premio! ¡El Liebster Award!



El Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs o fan pages de Facebook, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público.

Y esto es lo interesante de estos premios, y es que te lo concede otro blogger.
Para aceptarlo debo:
·         Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
·         Responder a las 11 preguntas que te ha formulado.
·         Conceder el premio a 11 blogs y proponerle 11 preguntas para responder.
·         Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
·         Informar a los blogueros que has premiado

 
Así que vamos allá. Respondo a las preguntas que “Manu el cuentakilómetros” dejó en su blog:


1. ¿Por qué un blog?

Me encantan los planes. Me encanta hacer cosas con mi familia y con mis amigos: teatro, museos, cine,  parques, paseos por el campo, escapadas, rutas por la sierra, talleres, actividades…


¡Hay tantas cosas por hacer! Y por desgracia….no mucho tiempo. Así que me di cuenta de que, pasaba muchas noches buscando planes, comentándolos con amigos, apuntándolos dónde podía, proponiéndoselos a la gente, así que…¿que mejor guardarlos, relatarlos, comentarlos y compartirlo con todos? 

 

Mi blog se llama “planes de familia” pero muchos de mis planes tienen que ver con correr, con el running… así que los comparto y los propongo y así me conoció Manu. Y por eso me concedió el premio. No encuentro mejor manera de agradecérselo que animaros a pasaros por su blog  y leerle. Gracias Manu, sigue compartiendo experiencias con nosotros.




2. ¿Cuánto tiempo dedicas a la semana a tu blog, y cuanto a otros blogs?

A mi blog le dedico el tiempo que puedo…que no es mucho. Suelo escribir y publicar por las noches y, por desgracia, los días son de 24 horas . Habitualmente lo que me pasa es que tengo más ideas que tiempo…


Sobre otros blogs leo todo lo que me encuentro por el camino relacionado con lo que me gusta…, además de, por supuesto, seguir a mis blogueros favoritos y leer lo que publican.

La verdad es que en la actualidad los blogs son una fuente muy poderosa de información.


3. ¿Has conocido gente gracias al blog?

Si, no a mucha gente pero si. Recuerdo a una “mami” que me seguía y coincidimos en Cerler o a Pilar, otra mamá bloguera con la que comparto afición por el arte y las escapadas.


4. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

El que la gente lo lea. Que me digan en el cole que han hecho este plan o este otro porque lo han leído en mi blog. El llegar a la gente. El poder compartir experiencias. Es mi “pequeña ventana al mundo”

5. ¿Cuál son tus próximos retos, si es que se pueden contar?

Claro que se pueden contar. Hablando de running correré la Behobia en algo más de 10 días y….tengo algún reto más en el bolsillo…que os contaré después de la Behobia (una pista...será con mis queridos Drinkingrunners, si no los conocéis pasad por su página).



6¿10k 21k 42k?


Me gustan mucho las carreras de 10k. En 42k no he debutado y de 21k sólo he hecho una así que no tengo mucha experiencia.


7. ¿Entrenas solo o acompañado?

Entreno sóla pero al conocer últimamente a mucho runner genial cada vez intento más entrenar al menos una vez a la semana acompañada. Los kms son mucho más divertidos, llevaderos y amenos con compañía.


8. ¿Realizas quedadas con otros blogger’s?

No aún, he visto varias relacionadas con planes, padres y blogs e incluso alguna de madres, runners y bloggers pero no he asistido a ninguna….Nunca es tarde….


9. ¿Qué te gustaría que la gente viera a trabes de tus palabras?

Nada más allá  que lo que soy. Ana, con dos peques, muy implicada con mi trabajo y que me gusta mucho aprovechar mi tiempo personal. Aprovechar las oportunidades culturales y de ocio que me aporta la ciudad donde vivo pero también los viajes y con una pasión que es correr a la que también le dedico tiempo y mucho esfuerzo.


10. ¿Si pudieras o quisieras cambiar el nombre de tu blog, por cual lo harías?

Dado que no sólo escribo de “planes de familia” sino de cosas y aficiones que tenemos los padres lo podría cambiar por algo así como… “cosas de padres” pero ahora me siento muy identificada con el nombre de mi blog, no lo cambiaría…



11. Y por ultimo ¿Te importa la cantidad de gente que te sigue?

Más bien me importa que a la gente que me lea le aporte algo de lo que he escrito. Eso creo que para un blogger es la mejor recompensa.



Y aquí os paso a los blogs que me gustaría premiar:


A Pedro, por el blog del marketing, porque fue el que me metió en esto de los blogs…, porque me han venido genial sus consejos, por su ayuda, y porque en su blog siempre nos cuenta lo último de lo último.


A Elena por Confesiones de una runner: porque es mami, porque es runner, porque trabaja…porque es amiga y porque me encanta como escribe.


A Gema por La vitalista, porque me siento identificada con muchos de sus post, porque ninguno me deja indiferente y porque con todos ellos consigue emocionarme e incluso…, sacarme alguna lagrimilla.


Javier por ¿Por qué corres?: porque es una persona luchadora y positiva, como sus posts. 


A Julián Hurtado por La Soledad del Consultor de Fondo:porque cuando leo sus crónicas, es como si las estuviese viviendo.


A Javi por Diario de una ilusión. Para animarle a seguir escribiendo en su blog, que lo hace muy bien y que lo tenía muy olvidado.


A Ester de Mi pequeño Gulliver: porque le encanta viajar, lo comparte y nos cuenta trucos muy interesantes.

A Pilar de Nuestras cosas en familia: porque compartimos pasión por arte, cultura y viajes. Y sus posts dan grandes ideas.


A Pilar de Todo el mundo Peques por sus sonrisas, por ser escritora incansable y por animarnos con sus posts.


A Bienvenidos a Lilliput  por sus viajes, destinos, talleres y cosas chulas.


A Madrid al día  por compartir con nosotros talleres, teatrillos, actividades para los peques divertidas, interesantes y amenas.




Y aquí os dejo las preguntas para que contestéis en vuestros blogs:



1.     ¿Por qué decidiste tener un blog?

2.     ¿Cómo compaginas tu blog con tu vida diaria, con tu trabajo?

3.    ¿Planificas los contenidos en tu blog?

4.     ¿Qué haces para que la gente lea tu blog?

5.    ¿Qué te gustaría contar en tu blog que todavía no has hecho?

6.    ¿Tienes algo que agradecerle o reprocharle al blog?

7.    ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

8.    ¿Dónde encuentras la información que publicas en tu blog?

9.    ¿Cuáles son tus redes sociales favoritas?

10.  ¿Que tipo de blogs sigues y que es lo que hace que te decidas a seguirlos?

11.  ¿Qué le recomendarías a un bloguero novato?


Nada más. Gracias a Manu por haber pensado en mí y a los otros nominados por pasar por aquí a hacerme una visita. Espero que os quedéis por aquí durante un tiempo.


A los que he nominado gracias por escribir, por compartir experiencias, por darme ideas y por seguir y compartir las mías. Aprendo mucho con vosotros.

Y el último gracias (parece la noche de los Oscar) a los lectores. Sin vosotros, los bloggers no somos nadie.

¡Nos vemos en el siguiente post!


4 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por ese estupendo premio!!
    Me ha encantado leerte y por supuesto.. ¡¡muchas, muchas, muchas gracias por pensar en mi blog para incluirlo en la lista de premiados!!
    Un tremendo honor, de verdad de la buena.
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Me alegro mucho de que te haya gustado. Te llevo siguiendo y leyendo un montón de tiempo y la verdad es que estuve dudando porque tienes un montón de premios pero también pensé...Será porque se lo merece ¿no? Así que desde aquí te animo a seguir escribiendo y compartiendo con todos tus ideas y tus planes. Están genial!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tenernos en cuenta. Un abrazo y Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...