martes, 23 de octubre de 2012

Si os gusta el chocolate no os perdáis el IX Salón del Chocolate en Moda Shopping


¿Os gusta el chocolate? ¿Y a vuestros peques? Pues ya tenéis plan para estos días lluviosos que se acercan: Visitad el IX Salón del Chocolate en Moda Shopping.


Pues si, Moda Shopping es un centro comercial no muy grande  pero realmente dinámico en lo que a organización de eventos, talleres y exposiciones se refiere.

Y que nos trae este fin de semana? El salón del Chocolate! Apetecible, no?

Llevan ya varias ediciones de esta iniciativa y este año lo que nos proponen es una vuelta al mundo. El objetivo es saborear los diferentes aromas y sabores de los diferentes continentes, aprendiendo también la historia y evolución de este manjar que no deja indiferente a nadie.

Y todo ello ligado con un original pasaporte para que vayas visando vuestro paso por los diferentes países.

Alrededor de esto encontraréis diferentes talleres:  Talleres del Obrador con la participación de diferentes maestros chocolateros, catas y degustaciones, maridajes con chocolate, sesiones de maquillaje en tonos chocolate, masajes de matenca de de cacao y, como no!, atracciones para los más peques!

Tiene una pinta deliciosa ;-) os lo vais a perder?

Gracias: un buen día en Madrid por el interesante artículo de la Vuelta al Mundo más dulce  y porque gracias a vosotros me enteré de esta iniciativa. Siempre informáis a la última!
 
¿Dónde?: Centro comercial Moda Shopping (Av. General Perón 38-40)
¿Cuándo?: Del 25 al 28 de octubre.
Horario: Jueves 25 de 12:30 a 20:00 h., viernes 26 y sábado 27 de 11:00 a 20:00 h. y domingo 28 de 11:30 a 15:00 h
Horario de las actividades infantiles: Jueves 25 y viernes 26 de 17:30 a 19:30 h., sábado 27 de 11:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 19:30 h, y domingo 28 de 11:30 a 13:30 h.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención, es un placer compartir los buenos planes y saber que a otros blogs como nosotros también les interesa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!. Con vosotros siempre estoy informada de lo que pasa en Madrid. Un placer!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...