miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Que más puedes hacer con los peques en verano? Disfrutando y aprendiendo en la Casa Encendida.



Desde el 27 de junio hasta el 10 de septiembre tenemos a los niños de vacaciones. Comentábamos en el post: Llega el vernano, que hago con los niños, que empezaba entonces la logística para compatibilizar este largo verano escolar con nuestras vacaciones: campamentos urbanos, deporte, los abuelos... hasta amigos!

Los niños derrochan energía, siempre tienen que estar haciendo algo y los padres lo que queremos es que este tiempo sin cole sea para ellos divertido y productivo... Al fin y al cabo, son sus vacaciones.... pero pueden seguir aprendiendo, no?

Durante los meses de julio y agosto la Casa Encendida ha organizado unos talleres dedicados a los más pequeños relacionados con los cuentos. 

La Casa Encendida es el Centro Social y Cultural de la Obra Social Caja Madrid que cuenta siempre con exposiciones, talleres, cine y cursos de lo más vanguardistas. 

Siempre tienen en cuenta al público infantil, ya que periódicamente organizan talleres y casi todos los sábados del año cuentan con alguna actividad para los niños (títeres, música, danza, teatro...), la mayor parte de las veces de altísima calidad.

Pues bien, este verano ha convertido su biblioteca infantil en un lugar mágico dónde los peques podrán disfrutar de distintos talleres en los que aprenderán culturas de otros países, harán nuevos amigos y sobre todo, se divertirán.

Historias de los cinco continentes, mitología, dioses, héroes y hasta Juego Teatral, son varias de las propuestas que nos hacen.
Consulta la programación aquí.

La inscripción en estos talleres se puede realizar presencialmente en el punto de información o a través de la web. La reserva ha de realizarse a nombre de los niños que van a participar en el taller y cada taller tiene un precio de 15 euros y un límite de 30 plazas.

 
La Casa Encendida
Ronda de Valencia 2
28012 Madrid
902 43 03 22

Si finalmente no os animáis, siempre os podéis pasar fuera del horario de los talleres por la biblioteca infantil y disfrutar de todos los libros y cuentos que tienen para ellos. ¡Os encantará!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...