jueves, 30 de noviembre de 2017

Navidad 2017-2018: Conciertos para Familias Dideco-Fundación Excelentia

Aquí os dejamos brevemente un plan más para estas Navidades.

Lo colgamos siempre porque sabemos que es muy bien acogido por vosotros y algunos lo tenéis como un clásico de las Navidades.

Concierto para familias La magia de la cuerda"La Fundación Excelentia es una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura. Nace para contribuir a la promoción del patrimonio lírico- musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades. Tiene un fuerte compromiso social y organizan conciertos,  mesas redondas, conferencias, concursos para acercar la música a todos los públicos y tienen un fuerte proyecto educativo con conciertos didácticos para niños, ayudas, becas y conciertos benéficos"

Este año han empezado con un concierto muy original y seguirán con los tradicionales de navidad y Reyes.

Este año nos traen una selección de maravillosas obras que serán interpretadas con instrumentos de cuerda: la serenata para cuerdas de Tchaikovsky, la serenata nocturna de Mozart y el Vals del Emperador de Strauss son algunas de la obras elegidas.

Aquí tenéis la información de como conseguir las entradas.

Actualizaremos también los detalles del resto de los conciertos de navidad por aquí.

¡Estad atentos! ¡Las entradas vuelan!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...