lunes, 27 de noviembre de 2017

Navidad 2016-2017: La exhibición de Harry Potter

Buenas noches queridos lectores,

sé que muchos estáis al tanto de esta exposición porque nos habéis preguntado si hemos ido pero, no, aún no hemos ido y creemos que las navidades es una buena opción para intentarlo.

Pues bien, es una oportunidad única para visitar esta exposición que está de gira europea y que sólo estará en Madrid como ciudad española.

Se trata de une exposición de unos 1400 metros cuadrados situada en el pabellón 1 de IFEMA.

Aunque venden las entradas en taquillas conviene sacar las entradas con antelación. Debes elegir una hora a la que entrar y luego te puedes quedar el tiempo que quieras aunque la duración media es de una hora.



¿Y que encontraréis?

Todo, todo, lo relacionado con las pelis de Harry Potter:

"El vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Estos escenarios contienen cientos de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica serie. Los visitantes podrán entrar en el campo de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón"

¿No es todo un reclamo para los amantes de Harry Potter? ¿No es como si estuviéramos dentro de la peli? ¿No es lo que muchas veces han soñado muchos peques...y no tan peques?

Pues bien, tenéis hasta el 2 de abril para poder disfutar de esta fantástica exposición que ha triunfado en muchas ciudades de Europa.

Nosotros, ¡no nos la vamos a perder!

Donde?:Localizacón
Entradas: Aquí. Gratuito para menores de 3 años; Menores de 16 acompañados de adultos
Horario: Martes, miércoles, jueves y domingos, de 10:00h a 20:00h. Viernes y sábados, de 10:00h a 21:00h.El último pase a la exposición se realizará una hora y media antes del cierre. No se permitirá ningún acceso posterior a la exposición.Estos horarios podrán verse modificados en función de festividades o períodos vacacionales. Consulta el calendario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...