domingo, 13 de noviembre de 2016

Nuestra visita a Microteatro Madrid

Hacía muchísimo que no íbamos a Microteatro Madrid.



Es un verdadero planazo y una fórmula que gusta tanto a niños como a adultos.

Son obrillas cortas en un espacio muy pequeño con muy pocos espectadores y con los actores muy, muy, muy cerca de ti...

Como ellos dicen: "Obras de 15 minutos para 15 espectadores en salas de menos de 15 m2"

¿Y los temas? Rebeldes, alternativos, con temáticas diversas y tratan diferentes temas con mucho humor...y..¡cambian cada mes! Podéis volver y volver.., nunca repetiréis.

Bueno, pues nosotros vimos dos obras:

La primera: Las princesas también llevan gafas.

Está genial...¿por qué las princesas tienen que vivir en castillos , ser rubias con el pelo largo y les tiene que gustar el rosa? La rebelde princesa Vera nos demostrará que no sólo no tiene por qué ser así sino que incluso...¡pueden salvar a los príncipes!



Una obra fresca y divertida con tres actores que os encandilarán y....(no os cuento más...tenéis que ir a verla)

En ella tuvimos el placer de conocer a Irene Soler, su encantadora directora y escritora que nos comentó que estaba preparando una obra de unos 50 minutos sobre esta misma temática....Nosotros iremos a verla. Promete ser al menos, igual de divertida que esta.

La segunda obra que vimos: Escuela de Super Héroes, una escuela un poco loca que se encarga de formar a los niños más especiales del planeta para que hagan de este...¡un mundo mejor!

Comentaros que estas dos obras están clasificadas para mayores de 4 años pero son perfectas para niños de 7 a 12 años...y para adultos también ;)

Aquí tenéis toda la información sobre la programación.

La verdad es que es una alternativa muy divertida para cualquier sábado o domingo por la mañana (el horario infantil es de 11:30 a 13:45) y todo esto combinado con un paseito por el centro, un café en cualquiera de sus encantadoras cafeterías, una caña en la plaza de Chueca o unas tapas en el Mercado de San Antón...es un verdadero planazo (a mi hasta me cayeron unas botas en una de mis tiendas favoritas de la calle Augusto Figueroa).

Nosotros volveremos cualquier día de estos. ¡Es un lujo tener esta oportunidad tan cerca de casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...