domingo, 15 de enero de 2017

Aquí os contamos nuestro super planazo mágico con la Escuela Ana Tamarit.

Pues, tal y como os contamos en redes este fin de semana estuvimos en un...¡super planazo!

Los que nos seguís sabéis que nos encanta la magia.

El año pasado celebramos el cumple de una de las peques con un espectáculo de magia y siempre, siempre, asistimos al festival León vive la magia y aprovechamos todas las oportunidades que nos da este festival: galas, magia en la calle, magia en carpas, comidas mágicas...En fin...disfrutamos muchísimo y es que la magia nos transporta a un mundo emocionante y fantástico.

Pues bien, cuando vimos el espectáculo que ofrecía la escuela de Magia de Ana Tamariz no dudamos en añadirla a uno de nuestros planes del fin de semana.

Estuvimos el sábado en la sala Galileo Galilei en el espectáculo del Oeste Mágico.

En cuanto entras en la sala es como que te transportaras...¡realmente al oeste!


Varios de los magos de la escuela están allí, en la sala, caracterizados como vaquero o indios, pasando por las diferentes mesas para deleitarte con su magia antes de empezar el espectáculo tan cerca, tan cerca que los peques alucinarán.

De verdad que me encanta ver sus caras cuando ven magia...es una mezcla entre..¿me lo creo? ¿Como lo hace? ¿Es magia de verdad? Y ver sus caras de asombro...¡no tiene precio!



Pues si, a nosotros nos encanta que nos sorprendan. Es lo que buscamos cuando vamos a ver magia y he de deciros que ya tenemos un poco de experiencia y vemos alguna vez algún truco que..., digamos que nos suena ;)

Pero este fin de semana Manu Vera realmente nos sorprendió...¡y mucho! Sobre todo en ese momento que...¡Uhmm! creo que no os voy a contar más, tenéis que comprobarlo vosotros mismos :)

Comentaros que es un gran plan para los fines de semana. Nosotros fuimos tres familias y nos encantó a grandes y a pequeños. Nos tomamos algo, nos hicimos fotos con los magos y, alguno de nosotros, tuvo el privilegio de ayudar a Manu Vera en alguno de sus trucos...(he de deciros que me encanta salir al escenario a ayudarles... cuando estás abajo, entre el público, siempre te quedas con la duda de si el público está compinchado y, cuando estás allí arriba, y ves que nada indica que el mago "esconda un as en su manga" piensas que..¡realmente la magia existe!


Allí nos dimos cuenta que también se pueden celebrar cumpleaños. Es una buenísima opción, lo apuntamos para la próxima. La homenajeada recibirá un regalo...¡un curso de magia! Es una idea excelente.

¡Ah! y no puedo acabar este post sin mencionar a Daniel Tamariz, también llamado Dani Seis Dedos. Es el nieto del gran Juan Tamariz y es..¡campeón de España de Yoyo! La verdad es que por lo que veo hay campeonatos de todo pero, de verdad, que este chico os dejará totalmente alucinados. Nuestros peques ni pestañeaban.


Bueno, pues desde aquí nuestro gracias a Ana Tamariz que recibe uno por uno a todos los asistentes del espectáculo..¡es encantadora! y a los integrantes de su escuela por asombrar e ilusionar a nuestros peques y a Manu Vera por hacernos creer de nuevo en la magia.



Si la magia existe es por persona como ellos que, durante una hora, sean cuales sean vuestras preocupaciones os aseguro...que desaparacerán como por arte de magia :) :)


¡Gracias! Os seguiremos muy de cerca y desde aquí, os pedimos, que nunca, nunca dejéis de sorprender :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...