jueves, 8 de diciembre de 2016

Navidad 2016-2017: León vive la Magia de nuevo en Navidad


Buenos días queridos lectores,

Resultat d'imatges de festival de magia ciudad de león 2016no podíamos dejar un año más de dedicar un post a uno de nuestros eventos favoritos de la Navidad y es el festival: León vive la Magia


Y es que es un auténtico acontecimiento que año a año va mejorando, innovando y ofreciendo más y más propuestas...para todos los públicos.


Resultat d'imatges de festival de magia ciudad de león 2016El festival empezó con magia en la calle, alguna carpa y las galas en el auditorio. Nosotros les seguimos con ilusión desde hace 9 años y damos fé de que el festival cada vez ha ido a más. Doce años más tarde han conseguido hacerse un hueco especial, llegar a más gente y a más lugares y este año nos sorprenden con 39 artistas y 224 actuaciones.

Este año tendréis más magos en las calles y en diferentes poblaciones, la ruta de la magia con cuatro números especiales que, como novedad, este año podréis reservar, comidas mágicas en la Bodega Regia y la Real Colegiata de San Isidoro  y cenas mágicas con espectáculo en el Parador de San Marcos.

También Cabaret Mágico en el Hotel Conde Luna, actuaciones de magos en Via Principalis y copas mágicas en el Café Ristán.



Este año también están nos ofrecen varias sesiones en el auditorio.

Este año los días 26 y 27 de diciembre, la gala unipersonal correrá a cargo del que llaman el mejor de los mejores: Antony Blake, uno de los magos más televisivos.


En la gala internacional los días 28, 29 y 30 actuarán como en ediciones anteriores magos de altísimo nivel, concretamente diez, procedentes de países como Italia, Japón, Ucrania y España.

Sin olvidar la Magia Solidaria que ya hace varios años lleva la magia a aquellos que no pueden desplazarse, a residencias y hospitales.

Y en la calle magos como Patxi, Fran Que, mago Lebart, Raúl Camaguey.con 3 pases al día en la Calle Ancha, Burgo Nuevo, en la Plaza Torres de Omaña....





¿Que os parece? La verdad es que es un programa de verdadero lujo. Nosotros ya tenemos reservados varios de los eventos y estamos deseando disfrutarlos :)



Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a organizadores, patrocinadores y, como no, a esos grandes magos que, un año más, deciden regalarnos...¡una navidad mágica!
¡Gracias!

Resultat d'imatges de festival de magia ciudad de león 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...