martes, 5 de julio de 2016

¡Nos vamos de campamento al Zoo!

Ya estamos en pleno verano. Los niños de vacaciones y la logística más o menos organizada..¿no?






¿Ya tenéis todos los campamentos?

Bueno, pues este breve post es para recomendaros el campamento del zoo si aún no tenéis cubiertas todas las semanas.

Es un verdadero...¡planazo! ¿A que niño no le gustan los animales? Desde luego a nuestros peques sí....y el campamento del zoo está fenomenal organizado.



Tiene varias rutas para los que no vivís cerca del zoo, e incluso valoran alguna otra parada si sois un número alto o un grupo.

Estas son las rutas:

Ruta 1: Plaza Castilla/ Nuevos Ministerios/ Moncloa; Ruta 2: Conde Casal/ Atocha/ Príncipe Pío; Ruta 3: Pozuelo/ La Finca/ Prado del Rey. 

Respecto al campamento los tienen organizados por semanas, con 3 programas diferentes para que si elegís que vuestros hijos asistan durante dos o 3 semanas, no repitan actividades.

Aquí tenéis toda la información.

Lo importante es que en una semana pueden disfrutar de la exhibición de los delfines, de las aves exóticas, de las aves rapaces, visitan la pequeña granja, preparan comida para varios animales, se montan en el tren que recorre el zoo, dan de comer a los loris....En fin....¡¡¡no pararon!!! Así llegaban a casa al final del día...cansados...¡y muy felices!

El último día pudimos recorrer el zoo con ellos y ver todo lo que habían aprendido.

Así nos enteremos de que había nacido hace apenas un mes una cría de gorila, hija de Yangu y de Malabo. Y como manda la tradición el nombre del hijo debe empezar por la misma letra que el de la madre (esto todo me lo contaron las peques) y así, por votación entre los internautas, a esta pequeña cría le pusieron de nombre Yamila que significa bonita en somalí...¡Mirad como la cuida!



¿No es una monada?

También conocimos a Gaya, un gorila de algo más de dos años que también es hijo de Malabo, el gorila dominante de espalda plateada.


Nos presentaron también al rinoceronte indio Pancho, a la nutria Felipe , vimos a las jirafas desde el mirador, nos enseñaron a los koalas, la pequeña granja, al lobo de Alaska, a los guacamayos azules de pecho amarillo...En fin..eso y otras muchas cosas...¡Son unos verdaderos expertos!



Gracias a nuestros amigos del Zoo Aquarium de Madrid por enseñarles tanto a nuestros peques y devolvérnoslos tan felices todas las tardes.



1 comentario:

  1. Si os interesa hay descuentos de 2x1 para ir al zoo de Barcelona en esta dirección, es una buena oferta la verdad:

    http://www.urbancheck.com/producto/all/all/2x1-cupon-zoo-barcelona-oferta-verano-familia-vacaciones

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...