sábado, 23 de julio de 2016

II Trofeo de Agility Reino de León


Os paso este breve post para recomendaros a los que me leéis de León y alrededores (que me consta sois bastantes) el que asistáis a este Trofeo que tiene lugar desde hoy hasta el domingo en Veguellina de Órbigo.

"Agility es una modalidad competitiva donde un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos, los cuales tiene que librar de manera limpia y lo más exacta posible, compitiendo contra reloj"

Os hemos de confesar que nosotros nunca habíamos visto una prueba de este tipo hasta el año pasado y la verdad es que es precioso. Ver la relación entre el perro y el guía,  como se comunican, como los perros superan los obstáculos, como reaccionan...¡Están tan compenetrados! Además la mayoría de los perros que participan son preciosos.


Jose Luis, de la zona y uno de los jueces invitados nos explicó durante las pruebas de hoy las reglas con todo detalle, cuando hacen falta, como tienen que reaccionar a ello, cuando son eliminados así que, acabamos la jornada sabiendo un poquito más de este deporte.

La verdad es que es un verdadero lujo que tengamos una prueba puntuable para el campeonato de España por aquí. Así que gracias a Jose Luis y a los organizadores por permitirnos disfrutar de este deporte.


Aquí os pasamos los horarios:

¡¡No os lo perdáis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...