martes, 12 de enero de 2016

¡A comer al Pardo!

¿Os acordáis de este post?

¡Visitar El Pardo siempre es un buen plan! Está muy cerca de Madrid, tiene un palacio precioso y un entorno maravilloso. Muchas rutas por hacer y descubrir, de hecho tenemos pendiente cogar algún post más sobre El Pardo para recomendaros algún paseo, alguna ruta o algún lugar para hacer picnic.


Bien, pues os vamos a colgar varios restaurantes en El Pardo porque es una muy buena opcion para ir con niños:Porque están en un entorno privilegiado (algunos contiguos al parque natural), porque la mayoría tienen una amplia zona de parque, terraza, columpios...

¡Aquí va el primero! El Faro de El Pardo


Es un restaurante que lleva abierto 50 años por lo tanto opiniones hay para todos los gustos. Es un lugar preparado para celebrar eventos como bodas, aniversarios, comuniones.
No es barato y la calidad es buena. Siempre que hemos ido hemos comido muy bien.


Tiene una zona de columpios, mucho parque, una amplia zona de terraza con lo cual con buen tiempo es un lujo estar allí y respirar el aire puro del Pardo.

Dirección:

Restaurante el Faro del Pardo

Ctra. El Pardo-Fuencarral, Km. 1. 28048, El Pardo (Madrid).Teléfono: 91 376 01 01 - 91 376 17 12

Precio estimado: Unos 80 euros por familia (dos adultos y dos niños) sin vino pero con postre y café.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...