miércoles, 3 de febrero de 2016

¡Nos vamos de cumple!




Muchos de vosotros nos preguntáis por nuestros sitios favoritos de cumpleaños.


Pues aquí tenéis nuestras recomendaciones.


¡Esperamos que os gusten!

Al Trote: A partir de 2 años. Esta pequeña piscina de bolas fue uno de los sitios dónde más cumpleaños celebramos cuando las niñas eran pequeñas. De 2 a 4 años celebramos allí un montón de fistas de nuestras peques, del cole y de amiguitos.
La piscina de bolas no es muy grande lo que hace que los niños pequeños estén muy a gusto, la cafetería para adultos está muy bien, muy agradable y puedes estar allí viendo a los niños mientras te tomas algo y el personal es muy agradable. Además los peques tenían pintacaras y discoteca (se lo pasaban bomba).


 Recientemente nos han contado que han ampliado el local con el de al lado y han abierto una peluquería infantil.
Por lo visto ahora también celebran cumples para niños más mayores ya que les peinan, les preparan un photocall, y un taller adecuado a la edad y al tema (superheroes, rockeros, etc...) Nosotros esta última opción no la hemos probado pero nos han dicho que es muy divertida.

El Caballo de Troya. A partir de 4 años. Cuando nuestras peques crecieron y buscábamos algo más que piscina de bolas fuimos a varios cumples a este lugar. Este chalet situado cerca del Palacio del Hielo y de Arturo Soria , organiza  unos talleres temáticos muy divertidos. Tiene una muy pequeña piscina de bolas que aprovecha e introduce en el inicio y durante el taller.
Tiene una sala preparada para los padres pero sólo sirven bebida, no comida, pero os dan la posibilidad de que llevéis lo que queráis por si queréis hacer la espera de los "papis" algo más suculenta ;)

Little Big Kids: está pensado para niños a partir de 5 años y los talleres que ofrece son divertidos y originales. Son tipo gymkana y podréis elegir entre muchos y originales temas. Nosotros hemos hecho el de Piratas con niños que acababan de cumplir 7 años y se lo pasaron muy bien y también el de la Vuelta al Mundo (aprovechando que nuestros niños lo estaban estudiando en el cole) con niños de 6. Cuando el tiempo acompaña tiene un jardín muy agradable para quedaros los papás y tomar algo.


Hemos estado además en varios sitios muy originales que os dejo por aquí:

De cumpleaños con ponys. Aquí es  mejor que lo celebréis cuando la posibilidad de que haga buen tiempo sea alta porque sino desluce totalmente el cumpleaños. Se trata de que los peques den un paseo en pony, hagan algún juego y merienden en este original lugar. Os puedo decir que los niños disfrutaron de lo lindo!

Pizza Napoli: a los niños les encantan las pizzas pero...¿y cocinarlas? Pues en el cumple de Diego tuvieron la oportunidad de prepararlas....¡y comerlas! No veáis lo graciosos que estaban todos con sus gorros. Es el único sitio de los que os he mencionado en el que los padres no se pueden quedar en el mismo sitio porque no es muy grande.


Fundaland: esta fundación tiene unas instalaciones cerca de Montecarmelo y también celebran cumpleaños. También en este sitio es recomendable que haga buen tiempo porque lo tienen muy bien preparado y con mal tiempo no se puede disfrutar del exterior. Aquí también les prepararán una gymkana, hicieron una tarta de chuches y merendamos...papas y niños.

Y por último os recomiendo algunos sitios de los cuales he escrito un post que os puede ampliar la información:

Micrópolix: ¿quien no ha oído hablar de la "ciudad de los niños"? Se convertirán en periodistas, policías, bomberos o actores, ganarán dinero y...también lo gastarán y pasarán un día de lo más entretenido. Si, un día, a diferencia de todos los anteriores en Micrópolix pasarán, mínimo una mañana o una tarde entera o algo más de medio día porque si no no les dará tiempo a nada. En este post os contamos nuestra visita y algunas recomendaciones. ¡A nosotros nos encanta!

.

Piscina Dehesa Boyal: a esta piscina con chorritos, toboganes y muchas otras diversiones, nosotros hemos ido a pasar la mañana y os lo contamos aquí. Por lo visto puedes celebrar el cumpleaños en la cafetería después de haber adquirido entradas para los niños y haberse dado un buen baño. Eso si, no está preparado para ello con monitores, etc..., es una piscina normal con sus normas y sus socorristas así que ahí, los mayores tendréis que trabajar ;) ¡También tienen piscina de bolas! ¿A que es original?



Vertical Park: Os lo contamos todo en este post. Este parque indoor con circuitos de aventuras, tirolinas y rocódromo ha hecho las delicias de nuestras peques en nuestras tres últimas visitas. Tenemos allí un cumpleaños pendiente y seguro, seguro que lo celebraremos. Aquí os dejamos nuestro post con toda la info.



Magic Forest: A partir de 5 años, al lado de Kinépolis. Aquí tenéis nuestro post. Este bosque mágico no dejará indiferentes a los peques. Es precioso y lo tienen todo bastante bien organizado. Os contamos toda la info aquí.


Cine Dreams Palacio del Hielo: os lo contamos en este post. Cine, palomitas y refresco y merienda, todo en el mismo sitio y sin agobios.

Resultado de imagen de cine dreams


Un cumpleaños mágico: aquí os contamos como celebramos el cumple de varias peques: sesión de magia en la Grada Mágica y merienda en el Burger. ¡Un auténtico planazo!

Y aquí os contamos el planazo de cumple mágico con la Escuela Ana Tamarit. Un espectáculo de magia de alto nivel y allí también puedes tomar algo...al cumpleañero le regalan...¡un curso de magia!


Bueno...¿que os parece? tenéis sugerencias para todos los gustos, ¿verdad?

¡¡Como mola cumplir años!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...