martes, 25 de noviembre de 2014

Descubriendo la ópera con Madrid Activa

No queríamos que avanzara más la semana sin dedicarle un brevísimo post a Madrid Activa (el segundo en apenas unos días).

Y es que el pasado domingo estuvimos en una de los espectáculos que organiza Madrid Activa para fomentar la cultura en el barrio.

¿Os acordáis que hablábamos aquí de esta iniciativa?

Bueno, pues nos encantó.



La verdad es que es un lujo poder disfrutar de espectáculos como estos tan cerca de nuestra casa y de manera gratuita. En este caso, tal y como indica el título de nuestra entrada, el espectáculo era una breve y amena introducción a la ópera para la gente menuda :)

De una manera desenfadada brindaron a los más pequeños la oportunidad de tener una primera toma de contacto con un género musical que no suele ser cotidiano en su vida. La función tiene el objetivo de demostrar que se puede disfrutar de las mejores piezas de una manera muy muy animada.


Con fragmentos cortos de la ópera de Carmen de Bizet o de Guillermo Tell de Rossini entrelazado con un original argumento demostraron a grandes y pequeños que la ópera también es divertida...¡hasta pudimos arrancarnos a cantar ...un poquito! (no veáis que tenores hay ocultos dispuestos a ser descubiertos ;)

Desde nuestro humilde blog queremos de nuevo agradecer a Madrid Activa y al Ayuntamiento de Madrid el que nos acerque de manera gratuita espectáculos de tanto calidad a los centros culturales.

Contad con nosotros desde aquí para vuestro apoyo y promoción en futuras iniciativas de este tipo y, por supuesto, para que asistamos y desde aquí lo contemos :)



¡No os perdáis los espectáculos y actividades que quedan! ¡ Es la última semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...