domingo, 23 de noviembre de 2014

Carrera de Papa Noel 2014


 Hace dos años Madrid decidió tener su Carrera de Papá Noel como tantas capitales del mundo. Y así fue. Y aquí la tenemos de nuevo.



La primera fue en San Sebastián de los Reyes y la segunda ya vio a unos 6.000 Papa Noeles corriendo por las calles del centro de la capital.

Este año Madrid busca el récord Guinnes de corredores vestidos de Santa Claus corriendo por la ciudad y hay disponibles 10.500 dorsales para conseguirlo.

Es el tercer año que cuelgo este post porque es plan muy divertido tanto si corres de manera habitual como sino. Es un recorrido de 5,5 km que se puede hacer también como marcha. Si estás cerca del Bernabeu y Castellana ese día...¡no lo dudes! acércate a ver ese espectáculo de todos esos "runners noeles"





Será el 13 de diciembre, fecha en la cual toda la ciudad ya huele a Navidad de ahí el buen rollo y el ambiente festivo que se respira en la carrera.

El recorrido es de unos 5,5 km.

Aquí os dejo toda la información.

Lugar de la zona de salida y meta:
Salida/Meta: Paseo de la Castellana esquina Avenida de Concha Espina.
Precio: 12 euros que incluye el traje de Papa Noel.

¡¡¡Animaros!!! ¡Nosotros ya estamos inscritos!. Los niños menores de 12 años van vestidos de Elfos.¿No suena muy, muy divertido?



¿Queréis conocer más planes para hacer en navidad? Aquí los tenéis todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...