viernes, 27 de diciembre de 2013

La magia llena León del 25 al 30 de diciembre

Pues si. Ayer empezó otro año más un festival de magia que inunda León durante 5 días.


Y es ya la décima edición y un verdadero lujo para León el poder acogerla un año más.

Y es que es si estáis en esta preciosa ciudad durante estos días de navidad no debéis de dejar de acudir.

Con el nombre: "León vive la magia" encontraréis 195 actuaciones de magia e ilusionismo con distintas sedes: magia en la calle, carpas en sitios emblemáticos y dos galas: una con el extraordinaro Juan Tamariz (entradas agotadas desde hace más de un mes) y otra con ..."los mejores magos del mundo": Magic Andreu, Ernesto Planas, Yunke, Galina...¡Un programa de excepción!



Podréis hasta degustar una cena "mágica" en el Parador de San Marcos y para los peques, este año, han organizado talleres infantiles. Suena bien, ¿no?

Aquí encontraréis toda la información de horarios, sitios, lugares, y magos.

Sólo comentaros que nosotros ya hemos ido a ver a  Ruben Vilagrand, Brando y Silvana y a Diego Calavia y no nos han decepcionado.

Novedades de este año: dos de las actuaciones no son en carpas sino en sitios tan bonitos y emblemáticos como la fundación Sierra Pambley o la Sala Capitular del Parador de San Marcos (sólo por estar dentro de esta magnífica sala merece la pena, pero el mago Diego Calavia tampoco os dejará indiferentes...).


Además, se ha reservado un apartado para la magia "social". En este caso, el «Doctor Ilusión» será el encargado de trasladar la risa a lugares como la residencia La Virgen del Camino, el hogar del transeúnte, el centro psiquiátrico de León, el centro de mayores de Puente Castro o el área de pediatría del Complejo Asistencial de León. Un verdadero detalle... ¡Bravo!

¡Ah! Y también magia nocturna»,  hasta el 30 de diciembre a partir de las 22.30 horas en el Chelsea British Bar gracias a la colaboración de Raúl Camagüey, Raúl Vilagrand y el mago Rafa.


Pues con este post sólo pretendo animaros a acudir a cualquiera de los espectáculos que os brinda este festival. Una gran oportunidad de ver, en directo, a artistas y magos de talla internacional.

¿Os animáis? Dicen que la navidad es mágica y os puedo asegurar que en León estos días....¡si lo es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...