lunes, 21 de octubre de 2013

Nuestra pequeña aventura con un gran final: #ComandoG



¿¿Por qué no quedamos y nos conocemos???

Así empezó todo….Con un simple tuit. Así varias runners, chicas, seguidoras del movimiento #mujeresquecorren, cada una con su trabajo, su vida personal pero con una misma pasión… el running; tramamos una quedada que, al principio parecía una broma, un tuit más… pero…. el fin de semana pasado se hizo realidad.

Y es que estábamos muy lejos pero nos sentíamos muy cerca. Nos dábamos los buenos días todas las mañanas, nos contábamos nuestros retos y objetivos, como compatibilizamos trabajo con familia y running y cuando…todo esto se quedó pequeño es cuando nos planteamos…. ¡Vamos a conocernos!
¿Y que hicimos?…lo que más nos gusta…correr.

Al vivir 4 de ellas en el norte: Bilbao, Gijón, Santander y Coruña, el lugar elegido fue Gijón y la carrera: la Sanitas Marca RunningSeries de Gijón.


Y allí nos emplazamos, y nos inscribimos y ….allá que fuimos. Y lo bautizamos… Comando Gijón: #comandoG (Mónica tu creatividad no tiene límites).

Con familias, parejas y niños nos liamos la manta a la cabeza.

Estuvimos juntas 24 horas, que parecen  pocas pero cundieron mucho…Nos conocíamos por Twitter y algo sabíamos de nuestras vidas pero…¿os imagináis cuantas preguntas…?¿Y cuando entrenas? ¿Y en que trabajas? ¿Otras aficiones?....#unnoparar Y…, congeniamos? Pues si? Y nos divertimos? Mucho y ¿hablamos?…..¿vosotros que creéis?...Las horas se quedaron cortas….

Comentar la tremenda labor de la anfitriona, que tenía todo preparado y planeado. ¡Gracias Sonia! 

Comentar que parece que todo estaba organizado para que saliera…perfecto: Una carrera llanita y bien organizada que favoreció la MMP de algunas de nosotras. Un día ideal, soleado y un recorrido por la preciosa ciudad de Gijón, terminando en el paseo, al lado de la playa, del mar…increíble paisaje, impresionante entorno.

Comentar que este enorme mundo de redes sociales es grande pero es pequeño. Somos muchos los que nos conocemos (aunque sea virtualmente) y de muchos de los que recibimos el apoyo. Gracias a todos. No menciono porque me dejaría a alguien seguro, pero vosotros sabéis bien quienes sois….Sois grandes.
Comentar también que, como en todas las carreras, pusimos nuestro granito de arena en la investigación de la leucemia infantil con nuestro dorsal de unoentrecienmil (gracias Cris por darnos a conocer este gran proyecto). 


No quiero acabar esta breve entrada sin mandar un beso enorme a Clara, a Patri y a María que, por diferentes motivos, y con gran tristeza y pena, se quedaron por el camino. Chicas…, no os imagináis lo que hablamos de vosotras, en la siguiente..¡si que si!


Sé que a otras muchas “runners tuiteras” les hubiera gustado acompañarnos: Lola? Eva? La propia Cris Mitre? Mónica? Habrá más oportunidades…¡seguro!

Un beso todavía más grande a nuestras parejas y familias que nos acompañaron en esta pequeña escapada (que bien congeniamos todos…¿no?) a pesar de sus comentarios: “pero….con camiseta y todo”….”si es que sois un poco…, digamos “frikis”?”  :-D 


Y un súper beso con achuchón a las protagonistas de la historia: a mi querido #comandoG : Elena, Sonia, Ana y Mónica; con el que viví este pequeña aventura con un gran final…¡lo hicimos!


Y es que este es el comienzo de algo grande. Ahora que nos hemos unido… no nos vamos a volver a separar ¿no?

Si! Ya, estamos tramando la siguiente…, ¿os animáis a acompañarnos?




2 comentarios:

  1. Qué grande es este deporte y que lejos llega, bonita historia Ana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manu! Ha sido muy, muy emocionante! Y...es verdad! Este deporte nos brinda experiencias increíbles. Hay que vivirlas y disfrutarlas.
    Gracias por leerme.
    Ana

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...