jueves, 6 de diciembre de 2012

Clásicos de la Navidad Madrileña: El Bus de Navidad

¡Por fin han iluminado las calles de Madrid!. Ya todos lo estábamos esperando y es el comienzo oficial de la Navidad.


En el post:  "Los Clásicos de Navidad: las luces de Navidad", os comentabámos todo acerca de las luces, el encendido y los árboles que durante toda la Navidad iluminan, alegran y decoran nuestra ciudad.

¿Vais a ir a verlas? Seguro que si. Podréis pasear por las calles, verlas desde el coche o..., daros un paseo en el Bus de Navidad: el NaviBus.

El Bus de Navidad es, otro clásico de la Navidad madrileña, un autobús panorámico de dos pisos con la parte de arriba descubierta.

El Ayuntamiento de Madrid lleva varios años con esta iniciativa. Una original forma de admirar la iluminación y que gusta mucho a los niños.

¡Animaos! Os va a encantar. Y una recomendación: si pretendéis ir en la parte de arriba, tenéis que ir muy muy abrigados!


Aquí tenéis toda la información:

¿Cuando?: desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero, ambas inclusive (excluyendo  días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero)

Horarios: desde las 18 hasta las 23 horas (última salida a las 21,20 horas). Los días 10, 11, 12, 17, 18, 19 y 26 de diciembre y 2 de enero:horario de 18 a 22 horas.

Precio: 2 euros, gratis hasta los 7 años, reducida 1,50 euros (mayores de 65 años).

Salida y llegada: Jardines del  Descubrimiento de la plaza de Colón (c/Serrano frente al nº 30)

Frecuencia: cada 5-7 minutos

Recorrido: Serrano, plaza Independencia, calle Alcalá, plaza Cibeles, Gran Vía, plaza Callao, Jacometrezo, plaza Santo Domingo, calle San Bernardo, Gran Vía, calle Alcalá, plaza Cibeles, plaza Independencia (Puerta de Alcalá), calle Velazquez, calle Ortega y Gasset, y Serrano.

Otros planes para Navidad:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...