jueves, 19 de julio de 2012

Visita este verano Faunia

Has visitado alguna vez Faunia?

Faunia es un parque temático y de ocio, un lugar donde podréis aprender,  interactuar con los animales e incluso tocarlos. Es un parque que pretende que los peques y también los mayores, sepamos cada vez, un poquito más de los animales, de dónde viven, de sus ecosistemas, de su manera de interactuar, de alimentarse, de vivir...

La estrella de Faunia: ¡nuestros amigos los pingüinos! A los niños les impresionará este pabellón. Tienen 7 especies diferentes! Os podéis  pasar horas viendo como nadan, como se zambullen, como andan... pero no es el único. Os encantará también La Jungla, una recreación de la Selva Amazónica, con llovizna incluida, con tucanes, y con una zona donde podrás tener contacto directo con unos simpáticos monitos (monos ardilla), increible! pero....¡ojo con las carteras, las diademas y las cámaras! ¡¡son unos pillos!!

También podrás pasear por el Lago de pelícanos, por el desértico Territorio Suricata, por el enigmático mundo animal de Veneno , por el gran lago de los monos capuchinos y, como no! por el Bosque Africano con sus simpáticos lemures.

Pues bien, este verano Faunia te lo pone más fácil: Ha ampliado el horario de los fines de semana hasta las 23:00 con lo cual podrás disfrutar de los animales con el encanto del anochecer  y también  han organizado un espectáculo nocturno en el Teatro Lago con mamíferos marinos ¿os apetece?

Además, con la llegada del verano ha organizado unas Charlas Didácticas, gratuitas y con muy buena pinta, donde acompañados por expertos cuidadores de Faunia, os contarán todos los secretos sobre las especies más interesantes del parque.

Y por último: eres seguidor de Max y sus amigos?

No has oído hablar de la película Max Adventures? Es la batalla entre el bien y el mal y  Max es un simpático león  que debe de salvar su planeta natal de  Shadow Master.

Pues bien, este personaje se está paseando este verano por distintos parques de ocio de España.

Ha estado en el Zoo de Barcelona, en el Parque de Atracciones, en Aquópolis y este finde, 21 y 22 de julio estará en Faunia.

Así que, si sois seguidores de Max acercaros a Faunia, recibiréis un carnet de Aventurero con el que podréis divertiros en el castillo hinchable y demostrar vuestro coraje, fuerza e inteligencia superando las tres pruebas que os tienen preparadas y conseguir un premio!

Bueno, pues ya tenéis varios motivos para acercaros por Faunia algún día del verano! Nosotros, desde luego, lo vamos a intentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...