jueves, 15 de marzo de 2018

Escapadas: LLanos del Hospital

Bueno, bueno...os prometimos que nos asomaríamos por aquí con más frecuencia ¿no?

Pues aprovechando que las vacaciones de Semana Santa se acercan y que tenemos muchos seguidores esquiadores, montañeros y deportistas os traemos nuestra experiencia y escapada a Llanos del Hospital.

Teníamos muchas ganas de conocerlo y, hace poco, aprovechamos uno de nuestros viajes a nuestro querido Cerler para visitarlo.

El paisaje es maravilloso y puedes realizar numerosas actividades....

Nosotros repetimos el paseo con huskies que ya habíamos hecho en la estación de Cerler hace varios años..¿Os acordáis? Os lo contamos aquí.



Pues hacerlo en la estación de esquí de fondo de Llanos del Hospital es una auténtica delicia. El paisaje es maravilloso. ¡Mirad que fotos!



Después nos fuimos a dar un paseo con raquetas. Las podéis conseguir en la mayor parte de las tiendas donde alquiláis también material para esquiar. 



Pues bien, Llanos del Hospital es una estación de esquí de fondo. Tiene un hotel en el que podréis degustar un menú a unos 23 euros o podéis también comer en la zona de cafetería dónde hay platos combinados, raciones y bocatas.

Desde allí parten varias rutas que se pueden hacer con raquetas de diferente longitud. ¡Calculad bien las fuerzas de vuestros pequeños exploradores y si vais a pasar un buen rato llevaros algo de picar! Las rutas con raquetas son más lentas que las rutas de trekking o senderismo y con niños hambrientos o sedientos puede pasar de ser un agradable día a un infierno (ya me entendéis ;)


Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos el vídeo que colgamos en nuestro canal de YouTube.



¿A que os entran muchas, pero que muchas ganas de ir?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...