martes, 23 de agosto de 2016

Disfrutando de la montaña en Puerto de Bejar: Carrera Puerto entre Miliarios

Las cosas hechas con cariño y corazón se notan...y eso es lo que vivimos el pasado domingo en la carrera Puerto entre Miliarios en Puerto de Bejar.

El año pasado las peques y yo corrimos la primera edición y allí sentimos...que la carrera había sido organizada con mucha ilusión.

Este año, hemos corrido la segunda.


Aquí con los organizadores: Raúl (izquierda) y Oscar (derecha)

Desde la edición del año pasado les sigo en Facebook y en su web y he visto las ganas con la que han organizado la carrera: preparando vídeos para pequeños y mayores, buscando colaboradores para los premios y trofeos, animando a andadores y corredores, cambiando el recorrido y organizando dos carreras de diferentes distancias para que haya...digamos...para todos los gustos. Incluso organizaron un entrenamiento para que los corredores conocieran el recorrido (a ver si el año que viene me puedo apuntar).

Y la gente se volcó: la gente del pueblo, los voluntarios y los organizadores, los que entregaban el dorsal, en los avituallamientos, los que organizaban a los niños...sencillamente...encantadores.

La carrera estaba muy bien señalada...una que es algo novata se desorientó un par de veces pero eso no es culpa de los organizadores :-P

Reseñar también que corrieron...¡más de 100 niños! y todos con su dorsal y estupendamente organizados por años de nacimiento. Corrieron diferentes distancias en función de la edad y todos tenían su avituallamiento, su medalla y su bolsa de chuches.

Y para finalizar...¡una enorme paella! para corredores, andadores y niños...¡un lujo!

No tengo fotos del recorrido (bastante tenía con mirar el suelo y "tirar para arriba") pero me consta que había bastante gente haciendo fotos. Estad atentos en redes....alguna colgaremos por ahí (pongo una del año pasado aunque el recorrido no fue el mismo, digamos que fue...algo menos "llanito" ;)


Comentaros que subimos...hasta allá arriba: Peña Negra. Es precioso ese lugar, yo he subido ya varias  veces..., os lo recomiendo...Yo no disfruté mucho de las vistas (probablemente los andadores lo hicieran) pero si de los senderos y de una ruta preciosa.




Bueno, sólo quería, con este breve post, dar las gracias a la organización y animarles a que sigan organizando carreras de este tipo que engrandecen el deporte y el running y muestran a la gente del lugar y a  los"visitantes"  lo bonitas que son estas montañas.


¡Gracias y hasta el año que viene!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...