¿Os acordáis de este post? Aquí tenemos recogidos los sitios que más nos gustan para ir de cumple pero..., hoy, os traemos una novedad: ¡un cumpleaños mágico!
Pues si, lo celebraron tres amiguitas de clase y Sandra, una de las mamis, tuvo una genial idea. A todos nos encanta la magia (como os hemos contado en varios de los posts de León vive la magia) así que...¿que tal llevar a las tres cumpleañeras, hermanos y amiguitos a un espectáculo de magia?
Pues bien, así Sandra encontró a Miguel, uno de los "jefes" de la grada mágica y le propusimos el plan.
Miguel, que es encantador, en seguida nos recomendó a Miguelajo, un mago que, seguro, podría encandilar a tan crítico y difícil público
Y así decidimos ir allí, a la Grada Mágica.
La grada mágica es un teatro pequeño (aforo unas 40 personas) que llenamos con los bulliciosos invitados. La ventaja de esta sala es que es muy íntima y puedes vivir la Magia de cerca...casi como si fueras protagonista (y además muchos de ellos lo fueron).
Allí Miguelajo nos deleitó con una sesión muy adecuada a la edad de una hora y cuarto de duración. ¡Si! ¡Pudo con el público infantil!
Los peques salieron encantados y llegaron hambrientos al Burger de la calle Melquiades Bienciento (a unos 300 metros) dónde les esperaba su merienda y a las cumpleañeras su tarta.
¿Que os parece? ¿No es un cumple diferente y divertido?
Gracias a La Grada Mágica, a Miguel y a Miguelajo por hacer que nuestras tres cumpleañeras fueran magas por un día :)
¡Ah! y tienen muchos espectáculos para adultos de gran calidad..., ¡a ver si les volvemos a visitar algún día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!