jueves, 27 de noviembre de 2014

Mi Primer Festival de Cine llega a Madrid

Os lanzamos este breve post para informaros de que por fin ha llegado a Madrid "Mi Primer Festival de Cine", festival que en Barcelona ya llevan 7 años organizándolo.

Se trata de una iniciativa que trata de acercar a los peques un cine diverso y creativo, películas de todo el mundo que nos visitarán en los cines Verdi.





Este festival estará presentado por la Sra Claqueta, directora del festival, además de concursos, votaciones y… muchas sorpresas.

Habrá preestrenos, cortometrajes de animación, películas recientes de todo el mundo o pelis que nos harán redescubrir grandes clásicos de cine de todos los tiempos.



El programa se compone de una película el sabádo por la mañana, otra por la tarde y lo mismo el domingo, con temáticas diferentes y orientadas a diferente franja de edad.

Además tanto el sábado como el domingo a las 12:00 los niños podrán participar del Match de animación que no es otra cosa que dar la posibilidad a los niños de que participen en la elección de una de las piezas entre diferentes animaciones en stop-motion, dibujos animados en 3D, y otros cortos ilustrados de manera más artesanal. Son historias tiernas y bonitas, creaciones de lo más sorprendentes e imaginativas de los últimos 2 años.

Tras recibir más de 200 trabajos de todo el mundo, Mi Primer Festival de Cine ha seleccionado 17 piezas, programadas en dos partes según la edad recomendada (a partir de 4 años y a partir de 7 años)

¿Cuando?: días 28 y 29 de noviembre
¿Donde?: Cines Verdi
Edades: niños entre 2 y 12 años
Precio: 6,50 euros niños y adultos. Podéis adquirirlas aquí.


En la página web del festival y en la de los cines Verdi podéis encontrar más información.

¡Animaos! ¡No os lo podéis perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...