miércoles, 29 de octubre de 2014

Navidad 2014-2015: las luces de navidad ya están aquí

¿Comoooo? ¿22 grados y ya estamos escribiendo sobre las luces de navidad?

Pues si, aunque no os lo creais, aunque queden dos meses para navidades, sólo falta 1 mes para el encendido y aquí tenéis noticias recientes.


El Ayuntamiento  ya ha hecho la presentación de las luces que iluminarán estas fiestas. A nosotros es una de nuestras atracciones navideñas favoritas. Nunca faltamos y siempre dedicamos este primer fin de semana a verlas, a fotografiarlas....a disfrutarlas.

Novedades: tras varios años de austeridad este año se aumenta el presupuesto en un 7,2% y esto permitirá que haya más calles decoradas como la Cava de San Miguel, y las calles Hileras, Plaza de los Herradores o el Puente de Ventas, donde se van a instalar 4 estrellas luminosas.

Seguimos con los grandes diseñadores y se unen otros:  Ángel Schlesser en Princesa; Ana Locking en Jorge Juan; Teresa Sape en Velázquez y Montera; Purificación García en la Plaza Mayor y zona centro; Hannibal Laguna en la calle Mayor; Ben Busche (calle Arenal, Preciados, Carrera de San Jerónimo, calles Hileras, Fuentes, Milaneses, Santiago, Escalinata y Mesón de Paños, Ballesta y alrededores); y Roberto Turégano en calle Alcalá (tramo de Cibeles a la Puerta de Alcalá).

Los nuevos: Victorio & Luchino en la calle Goya; Adolfo Domínguez en la calle Serrano; Ben Busche en Gran Vía y el nuevo diseño del Belén de Puerta de Alcalá.

Las luces se encenderán el próximo 28 de noviembre hasta el 6 de enero.

Horarios: 18.00-22.00 (domingos, lunes, martes y miércoles),  18.00-23.00 (jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos)

Horarios especiales: 18.00-3.00 (24 de diciembre y 5 de enero), 18.00-24.00 (25 de diciembre y 1 de enero), 18.00-6.00 (31 de diciembre).

Árboles de navidad:


Vuelve a haber árboles patrocinados pero aún desconocemos dónde estarán. Si que sabemos que de nuevo, el precioso árbol de la Lotería irá en la puerta del Sol.




Y como curiosidad: ¡mirad que recorrido fotográfico ha preparado ABC de la iluminación navideña desde los años 80!


Pues damos ya el pistoletazo de salida a los posts navideños.


Las navidades nos encantan pero aún quedan dos meses...., sigamos disfrutando de cada día, como si fuera el único.


Un abrazo amigos. Un placer teneros por aquí.

Más planes para esta navidad en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...