lunes, 29 de septiembre de 2014

¿Te animas a una mañana de deporte en familia?

Es lunes y colgamos nueva entrada en el blog.

He tenido un fin de semana muy intenso y con no mucho tiempo así que seré breve.

Este fin de semana varios amigos..., que digo varios, ¡muchos amigos! corrimos una carrera en Soto del Real.

El pueblo se volcó con la carrera, la organización estuvo genial y el recorrido fue precioso.

Disfrutamos mucho, no sólo por el placer de correr (que eso, siempre nos llena) sino por compartir una mañana con muchos amigos y con sus familias. Si, los peques también tuvieron su momento de gloria con sus carreras, que no fueron cortas, su pequeño esfuerzo y su recompensa al final (una bonita medalla y una bolsa de avituallamiento).

Bueno, pues aquí os propongo una carrera familiar para dentro de unos días.

Si os acordáis el año pasado corrimos a favor de la Fundación Juegaterapia.

Os lo contaba en este post.

Este año repetimos y para mi es de nuevo especial porque empezaremos la III Fase de un proyecto muy bonito con el que me siento muy implicada: #kmsXalimentos con el gran equipo de enormes personas: Drinkingrunners

Ya os he hablado de él en varias ocasiones: recoger kilos de alimentos no perecederos en quedadas, en carreras oficiales y de patrocinadores y colaboradores y culminar el proyecto con un maratón que este año nos llevará a todos a luchar de nuevo por un sueño en las calles de Barcelona.


Todos estos kilos que suma el equipo con esfuerzo y todos los que gente como vosotros lleváis a estas carreras y quedadas (cada vez nos damos más cuenta de lo solidaria que es la gente, ¡bravo!) se destinan integramente al Banco de Alimentos. El año pasado recogimos unos 20.000 kilos (una cifra impresionante, ¿verdad?)

Toda la información la tenéis en este post en el blog del equipo (distancias, carreras de peques, lugar...).

Sólo os adelanto la fecha: 19 de octubre.

No os perdáis la oportunidad de tener una gran mañana de deporte en familia. Os aseguro que los niños disfrutan muchísimo, mejora su autoestima, fomenta su capacidad de esfuerzo y les ayuda a entender el deporte como una forma de vida.



¿Nos vemos allí?

¡Ah! Y no olvidéis vuestros kilos solidarios ;)




2 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso para enterarme de todo, me encanta la propuesta

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Pues nos vemos allí.

    Para los niños es un plan muy chulo. Ellos disfrutan mucho, corren un poquito y reciben su bolsa del corredor, avituallamiento y medalla. Después se sienten muy orgullosos de haber participado y ayudado a niños que están malitos.

    Para los mayores tanto si sueles correr como sino también lo es. Tengo alguna amiga que van a hacer los 5 kms en plan marcha en lugar de corriendo, con niños y carritos. Todo sea por colaborar con una causa tan bonita.

    Si vais nos buscamos, vale?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...