lunes, 25 de agosto de 2014

Una interesante visita


El pasado viernes estuvimos en el taller :-O



Hemos tenido un "problemilla" en vacaciones y esto ha hecho que nos hayamos tenido que acercar toda la familia (peques incluidas) al taller más cercano a una pequeña reparación.

Para las niñas ha sido "toda una aventura" porque "mis princesas" (ninguna de nosotras somos muy aficionadas a los coches...., la verdad) nunca habían visto un motor por dentro. La más peque me dijo que el coche era más grande por dentro que por fuera....no sé si eso es posible :-D



Además, al lado del taller, en el mismo polígono, había un técnico trabajando con un "aparatito" y..., a la pregunta de las niñas (que no se callan como la madre) de ¿que estaba haciendo?; le dijo: "salvar vidas".

Según nos contó, esta empresa, Industrial Scientific se dedica a la detección de gases en lugares de trabajo, tanto instalando equipos, como con equipos portátiles….Por eso dicen…que salvan vidas….porque en ciertos lugares como minas, fábricas, talleres, etc….el detectar los gases a tiempo puede….pues eso, salvar vidas. De hecho, su misión es eliminar la mortalidad en el trabajo.




Las peques lo debieron ver como..."algo así como un salvador" y al llegar a casa vimos este vídeo dónde explica lo que hacen y les prometí que lo colgaría en el blog:








(Esto me recuerda que mi empresa también tenemos uno así...., os lo contaré en otro post porque nosotros también tenemos una interesante misión :)

De esta visita me quedo con el dicho en nuestra familia: “nunca te acostarás sin saber una cosa más”. Y eso es cierto…¿verdad? Todo nos enriquece.

Hasta pronto amigos. Sigo trabajando para colgar todas las escapadas que estamos haciendo en estos días y para traeros muchas novedades este otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...