miércoles, 21 de mayo de 2014

Os contamos nuestra divertida visita a la Warner



Pues si, por fin fuimos a la Warner.


La verdad es que nos lo habíamos propuesto varias veces pero al final todavía no habíamos ido, pensando siempre en que cuando fuéramos nos apetecía que las peques se montaran en bastantes cosas.

Hizo falta que unos amigos de Pedro, de Torrelavega vinieran a Madrid para darnos el empujoncito para ir y allí fuimos, el pasado fin de semana. Con una previsión de 29 grados y en mayo....yo pensaba...¡que calor! y ¡que colas!

Pues he de deciros, que ni lo uno ni lo otro.

Hacía calor, si, pero las múltiples atracciones de agua nos remojaron...y mucho e hicieron nuestra estancia, muy muy divertida.

Por cierto, para los que os planteeis ir en verano comentaros que el parque está lleno de fuentes para refrescaros, meteros debajo e incluso...mojaros casi enteros! Tenedlo en cuenta cuando preparéis la visita.

Os cuento nuestras impresiones:

Fuimos con niños de 5 y 6 años que medían todos más de 1 metro, y la mayoría más de 1:20. ¿Por que os digo esto? Es importante para que los niños puedan montar en las atracciones.

La verdad es que el Parque tiene una zona de peques muy amplia y bonita: Cartoon Village. Es como si estuviérais dentro de una peli de dibujos animados.

Podréis  visitar las casitas de Piolín, Silvestre, el Pato Lucas y Bugs Bunny y hacerse fotos con vuestros personajes favoritos.

Ahí encontraréis muchas atracciones: La mansión encantada de Scooby-Doo, la montaña rusa de Tom y Jerry o los Coches Locos del Pato Lucas son otras atracciones dirigidas al público infantil.


Las montañas rusas de Tom y Jerry el Correcaminos están fenomenal porque, aunque son para peques, ya van teniendo su "pequeño chute de adrenalina".



También nos gustaron mucho los rápidos ACME, una atracción de agua muy divertida.

Si los niños miden más de 1,20 podrán montarse en las atracciones de agua como Río Bravo o Las Cataratas Salvajes. Son ya de adultos y son..., digamos "algo más fuertecillas" pero muy aptas para niños, y ya sabéis..... el aliciente de mojarse, en un día caluroso, para los peques...., un lujazo.


Los mayores también disfrutamos de lo lindo (unos más que otros).

No contaba yo con la posibilidad de escaparme un ratito a las atracciones de "mayores" pero al ir un grupo numeroso si que tuvimos la opcion de dividirnos, y, como no había demasiada gente,  nos permitió montarnos en La Lanzadera: La Venganza del enigma y en las  montañas rusas de Superman y de Batman. Para los que os gusten estas cosas (me incluyo), ¡son impresionantes! No me pude montar en el Stunt Fall pero me acuerdo de la última vez que estuve (todavía no tenía peques) y recuerdo que me dejó impactadísima. Fue la más fuerte, con diferencia.

 

Ah! Y no olvidéis que hay diversos espectáculos.

Nosotros no vimos ninguno, sólo el del inicio, porque los peques estaban disfrutando de lo lindo en las atracciones, pero, por lo que nos han dicho, están muy bien.

Es una buena opción para descansar un ratito entre atracción y atracción, o si paráis a la hora de comer.

Bueno, pues comentaros que pasamos un día genial y que el año que viene repetimos seguro. ¿Y vosotros? ¿Os vais a animar?

4 comentarios:

  1. los espectaculos estan genial. Sobre todo el de loca academia de policia. Y comer en el parque tampoco sale tan caro!!

    Me alegro que lo hayais pasado bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espectáculo lo vimos hace....9 años! Aun no teníamos a las peques y recuerdo que nos gustó.

      Como siempre, gracias por leerme. Es un placer tenerte por aquí :)

      Eliminar
  2. Estoy deseando que mi bichilla crezca para poder disfrutar con ella y mi sobrinita en los parques de atracciones. Nunca he estado en la Warner (Port Aventura sí que lo he visto un montón de veces) y haces bien en indicar el tema de la altura, porque muchos padres se empeñan en intentar "colar" a sus niños pequeños sin pensar en el riesgo que esto conlleva. Y claro, si no pueden subirse en muchas de las atracciones la experiencia familiar pierde su gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también preferimos esperar un poco para que se pudieran montar en bastantes cosas y la verdad es que la experiencia ha sido todo un éxito. Soy de tu opinión, es mejor esperar y disfrutar. Además en Madrid hay muchísimas otras opciones adecuadas a los más peques sin tener que "forzar" ¿verdad?. En la página web de la Warner puedes ver las atracciones y las alturas permitidas. Gracias por leerme. Un abrazo.

      Eliminar

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...