jueves, 15 de mayo de 2014

A disfrutar de las fiestas de San Isidro

Un poco tarde (la verdad es que tengo el programa desde hace más de dos semanas) pero para los que me habéis preguntado aquí tenéis la página oficial y el programa de las fiestas de San Isidro.

Ayer dio el pregón la ex-jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro pero desde el domingo pasado ya hay actividades relacionadas con las fiestas de San Isidro, como las carreras de caballos que tuvierno lugar el pasado domingo en el Paseo de La Castellana y que causaron gran expectación.


Pues bien, Madrid se vuelca en sus fiestas con títeres, espectáculos, conciertos y muchas actividades.

A destacar una agenda apretadísima en la pradera de San Isidro y Las Vistillas. Consultadlo en el programa. ¡Hay para todos los gustos!

También tened en cuenta que hay un festival de títeres por las calles de Madrid, Titirimundi, (fundamentalmente en el centro, cerca de Opera) con espectáculos para pequeños y adultos totalmlente gratuitos.

Los Fuegos artificiales de El Retiro no os los podéis perder, desde hoy hasta el sábado, todas las noches a las 22:30.

Ah! Importante!, fijaos en la programación de los centros culturales de vuestros barrios. Hay conciertos, teatro y baile.

A nosotros, cuando nos quedamos, nos gusta también acercarnos a una de las muchas "verbenas" que hay en los barrios dónde veréis zarzuela y chotis, disfrutaréis de los barquillos y las rosquillas tontas y viviréis "en pequeño" el ambiente de San Isidro.

También hemos ido alguna vez a los conciertos que se organizan en El Retiro (no solo en San Isidro, sino durante mayo y junio y a veces, también en verano).
Son totalmente gratuitos y, con este tiempo, los disfrutaréis un montón. Son a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid y en el Quiosco de Música del Buen Retiro este domingo 18 de mayo a las 12:00.

Animaos, el tiempo acompaña y hay muchas, muchas cosas para hacer y disfrutar en familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...