jueves, 17 de enero de 2013

¡Nuestra peque Eva ha cumplido 4 años!

¡La semana pasada nuestra peque Eva cumplió 4 añazos!

Parece que fue ayer cuando, en medio de un nevadón tremendo que colapsó Madrid (el mayor de los últimos 30 años), nació nuestra chiquitina! Nació "blanquita" y con el pelo liso y de punta.

Nada que ver con nuestra "Eva de ahora": morenita, rizosa, vivaracha y dicharachera. Nuestra Eva que nos deleita todos los días con su risa contagiosa. Nuestra Eva que, siendo una valiente le dan miedo los perritos, que, siendo una lanzada, tuve que subir con ella a darle la carta al cartero real, que siendo muy madura y "despegada" es una mimosa, cariñosa y se me "cuelga siempre como un koala".

He querido escribir este breve post homenaje a nuestra pequeñaja (ya le escribiré otro a Ana) porque me he puesto melancólica :) y, para recordaros que, aunque sea un tópico, .....¡crecen muy deprisa!




¿Y que edad es la mejor? Todas son increíbles y maravillosas. ¿Os acordáis de su primera risa, sus primeros dientes?, y ¿cuando se levantaron? ¿cuando dijeron mamá y papá por primera vez? ¿sus primeros pasos? ¿cuando hablaron? ¿su primer día de cole? Todos son retos y todo es un gran avance para ellos! Su primer "pipi" solos, nadar, vestirse solos, leer, escribir, andar en bici, esquiar.... ¡Que orgullosos y mayores se sienten! Y ahí estamos nosotros! Para celebrarlo, para ayudarlos, para orientarlos y para...., algún día, dejarles volar solos.


Mientras eso no llegue, aprovechad los momentos, dedicadles todo el tiempo del mundo y disfrutad al máximo de sus avances, sus logros, sus méritos. Convertid cualquier momento en algo especial. Escuchadles aunque estéis muy ocupados! Jugad, reid y vivid todo con intensidad. ¡Que nunca os arrepintáis del tiempo que no pasastéis con ellos!

Y, como he comentado varias veces en el blog: Las cosas no valen por el tiempo que duran sino por la huella que dejan.


Haced que su infancia sea inolvidable! ¡Siempre os lo agradecerán! (¡gracias papis; Isi,y tía, por la parte que os toca. Mi infancia fue muy feliz. Intentaré que la de las peques, también  lo sea!)

2 comentarios:

  1. Me emociono al leerlo y al pensar en lo cobarde q es el tiempo, y corre y corre
    Felicidades Eva y enhorabuena a tus papas por hacerte feliz
    Un beso
    Maite

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maite! Vosotros y vuestras niñas espero tengáis mucho que ver en la huella que le quede a las peques de su infancia. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...