domingo, 9 de diciembre de 2012

LEGO y el mundo del "Hobbit" en la sede de Telefónica


La famosa marca LEGO lleva un otoño muy "movidito" organizando actividades en muchos centros comerciales.

Hace unos meses estuvimos con ellos construyendo una ciudad en el C.C Arturo Soria Plaza y ahora, y coincidiendo con la última producción de Warner Bross: The Hobbit, LEGO va a organizar en la sede de Telefónica, actividades  hasta el 13 de diciembre.


¿Que podemos encontrar?: Desde el "mundo del Hobbit con piezas de Lego" hasta talleres creativos, concursos, premios y actividades para que los niños conozcan más la Tierra MEDIA y sus habitantes. Además se proyectarán las mejores películas de LEGO.


Los admiradores del universo Tolkien podrán participar en el concurso de montaje de Lego 'The Hobbit', jugar en espacios habilitados con juegos de la nueva línea o disfrutar de espacios abiertos a la imaginación de todos los visitantes.


¿Cuando?: desde el 4 al 13 de diciembre de 17:00 a 20:30

¿Donde?:Sede de Telefónica de Gran Vía

Hasta el 6 de Enero de 2013, se podrá seguir disfrutando con divertidas actividades de 'El Mundo Lego' en la Zona Auditorio, como talleres de construcción creativa para que los niños monten todo lo que quiera su imaginación  o proyección de películas los fines de semana.


Si eres uno de los amantes de LEGO y además del universo Tolkien no te puedes perder esta exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...