jueves, 20 de septiembre de 2012

Exposición de Carla Duval en la Casa de Vacas de El Retiro



El pasado fin de semana, aprovechando un paseito por el parque de El Retiro nos pasamos por la Casa de Vacas y pudimos visitar la exposición de Carla Duval.

Carla Duval, pintora y actriz, murió en 2010 como consecuencia de un cáncer y dos años más tarde, su famosa hermana,  Norma Duval, ha presentado su obra a título póstumo.

La verdad es que nos sorprendió muchísimo y gratamente esta exposición. Es realmente heterogénea  porque en ella se recogen pinturas que la artista pintó durante toda su vida con diferentes estilos y temáticas: caballos, desnudos, bodegones, paisajes, en incluso podréis contemplar el primer cuadro que la artista pintó con quince años.

Veréis que hay varias obras a la venta y están expuestos cuadros propios y otros cedidos para esta exposición por los propietarios.
En la inauguración, además, se subastó un cuadro cuyos beneficios irán a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer. Así, además del homenaje que Norma quiere dar a su hermana con esta muestra, -con el que se espera se de a conocer más su obra-, se quiere también llevar a cabo una acción solidaria  en la lucha contra el cáncer y con la Fundación Ibarra. 

Es realmente recomendable, si os pasáis por el Retiro, no dejéis de visitarla!

¿Cuándo?
 Del 5 al 28 de septiembre

¿Dónde?: Casa de Vacas del parque de El Retiro

Horario: De martes a viernes de 17:00h a 21:00h y sábados y domingos de 11:00h a 14:00h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...