martes, 8 de enero de 2019

Regresamos!

Buenas noches queridos lectores,

estamos totalmente abrumados con vuestras muestras de afecto durante este tiempo.

Si, hemos estado muy liados en el trabajo...bueno, seguimos tan liados que, las noches, nuestro momento favorito para sentarnos un rato por aquí y, desde esta pantalla, contar nuestras experiencias, también le dedicamos un ratito al trabajo. En fin... como sabéis...por mucho que lo intentemos estirar, el día tiene las horas que tiene y a la familia no se las vamos a quitar así que...se las "hemos robado" al blog :(

Pero los fines de semana seguimos haciendo planes..¡y muchos!

En redes, sobre todo en Instagram, os vamos colgando nuestros planes y en Stories tenemos en destacados lo más interesante.

En fin, no sólo vosotros nos echáis de menos...nosotros también os echamos de menos así que... después de este año de baja actividad, vamos a intentar regresar colgando por aquí de nuevo: nuestras escapadas, nuestros viajes, nuestros cumpleaños, nuestros planes y nuestros lugares favoritos.

No creo que podamos volver a la frecuencia de nuestros primeros años pero al menos os dejaremos nuestras experiencias más interesantes. A mi me siguen ayudando mucho los blogs, me dan información  práctica y  muy útil así que...¡seguiremos compartiendo!.

¡Estad atentos! en nada colgaremos nuestro siguiente post.



¡Buenas noches!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...