jueves, 10 de diciembre de 2015

¿Preparando ya las compras navideñas?

Y seguimos con los posts navideños.

Y es que ya no podemos hablar de otra cosa. En casa ya estamos preparando la carta a los Reyes Magos y deseando que nos anuncien en el cole cuando viene el Cartero Real.


Resultat d'imatges de reyes magosPara nosotros cuanto antes se decidan mejor ¿no?....Hay que organizarse para ayudar a sus Majestades a cumplir el sueño de los más peques.

Estos días son de locura porque con el poco tiempo que tenemos hacer todas las compras: peques, familia, amigos, comida....¡Tantas cosas y tan poco tiempo!



Aquí os contamos dónde hacemos parte de nuestras compras.

Para los juguetes de los peques: si puede ser internet, mejor. Llevo fatal lo de ir a los centros comerciales llenísimos de gente. Por internet además, puedes comparar precios de los juguetes elegidos (y que vuestros peques no elijan el más vendido de las navidades y te tengas que volver loco buscándolo).

Hemos usado en los últimos años: Amazon, Toys are us y las páginas de los centros comerciales (carrefour, el Corte inglés...). También somos muy fan de Dideco, tienen muchos juguetes educativos.

En general en Amazon se encuentran los juguetes bastante más baratos que en otros sitios. ¡Chequeadlo!

¡Ojo! Hace un par de semanas también aprovechamos  los descuentos del Black Friday. Si vuestros peques están seguros de algo....¡no desaprovechéis la oportunidad de las ofertas!


Para alimentación, el otro día encontramos una página que nos ha encantado y este año ya tenemos proveedor de "delicatessen" navideñas.

Uno de los abuelos es de Extremadura y ya éramos conscientes de la calidad de alguno de los productos de la zona.


Ya tenemos entre nuestros preferidos varios productos de Extremadura como la Torta del Casar, las cerezas del Jerte, los ibéricos y alguna de sus bodegas. Productos que nos solemos llevar cuando hacemos una visita o excursión por allí.


Bueno, pues en esta página encontraréis todos estos productos y ahora, con la proximidad de los fechas navideñas encontraréis packs muy "apetitosos" en contenido y en precio.


¡Ah! Y no sólo podréis regalar productos. También podréis regalar experiencias como una visita a una bodega o al precioso Monasterio de la Virgen de la Guadalupe y a Trujillo.
Estancia en Extremadura


Para el tema del turrón nosotros somos fieles a Casa Mira. Os lo contamos el otro día aquí. Se trata de una tradicional tienda de dulces y turrones navideños que tiene más de 150 años y que cuenta con productos de elevada calidad.

Resultat d'imatges de casa mira


Bueno, ya están encendidas las luces en Madrid, están puestos los belenes, Cortylandia ya está en Preciados y el Ayuntamiento de Madrid anuncia ya la agenda para los días de fiesta.

Nosotros parte de las compras ya las tenemos hechas. ¡No lo dejéis para última hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...