lunes, 10 de noviembre de 2014

Disfrutando del Paintball

Hoy es lunes y, aunque es festivo en Madrid, también publicamos en el blog.

Hoy traemos una propuesta de lo más interesante y.... ¡atrevida!

Seguro que muchos de vosotros habéis hecho Paintball alguna vez. Recientemente han llevado a un buen amigo en su despedida....Imaginaos como lo pasaron ;)


 Yo la he realizado con mi empresa y, os aseguro, que es una excelente actividad de "team building".

Se fomenta el espíritu de equipo y la cooperación entre personas y entre diferentes departamentos y es realmente una buena inversión el "sacar" unas horas o un día al equipo de la oficina o del ambiente de trabajo y llevarlo a un entorno natural a disfrutar de un día al aire libre y con una actividad realmente divertida.

Desde que te empiezas a preparar...,uf, ¡vaya pintas que llevábamos!¡Parecíamos verdaderos profesionales! hasta que estás en el "campo de batalla" todo es realmente divertido...., y la "cañita" de despúes comentando experiencias..., es realmente genial.


Cuando conocí a Action Live me quedé realmente impresionada, sobre todo por los escenarios.

Ya que inviertes en un día fuera te apetece que el entorno sea bonito y agradable y este es realmente fantástico.


Tiene tres ubicaciones en Madrid: en Soto del Real, en Navalcarnero y en Villalba.


También me quedé impresionada por las posibilidades de lo que ellos llaman "campo". Hay ríos, colinas, rocas cuevas y elementos como tanques, camiones, casetas... vamos, que es como si te "transportaran" en medio de una "peli".

Lo que no se me había ocurrido era hacerlo con niños pero allí me comentaron que cada vez más peques celebran allí sus cumpleaños. A partir de 14 años ya pueden jugar al Paintball como tal pero para los menores utilizan láser en lugar de  proyectiles así evitan cualquier peligro.

¿No es muy original? Animaos a contarnos vuestra experiencia...., os aseguro que la mía fue muy, muy divertida :)

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo. La preparación siempre es importante, pero saber aplicar los consejos que nos dan en el paintball es básico para disfrutarlo, un saludo!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...