domingo, 8 de diciembre de 2013

Ya está en marcha el bus de Navidad

¿Habéis visto ya las luces de navidad?

Nosotros si. El pasado día 30 de noviembre nos dimos un gran paseo por la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, Preciados, calle Arenal....


Hicimos muchas fotos y colgamos algunas en nuestro Facebook:


Una muy buena manera de ver las luces es...subidos al bus de la Navidad: el navibus. Se trata de un autobús panorámico de dos pisos que hace las delicias de los peques.


Ya está en marcha desde el pasado jueves día 5 y aquí os informamos de los horarios y el recorrido.

Nosotros hemos ido los dos últimos años y es muy recomendable.
 
¡Ojo! Suele haber mucha gente y largas colas los fines de semana y los días posteriores y anteriores a Nochebuena y Navidad así que, si podéis, intentad ir entre semana.

Si es un día frío os recomendamos también ir muy muy abrigados y llevaros incluso alguna "mantita" o similar para abrigar a los peques.

Aquí tenéis toda la información:

¿Cuando?: desde el 5 de diciembre hasta el 6 de enero, ambas inclusive (excluyendo  días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero)

Horarios: Los días 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 22 y 29 de diciembre y 6 de enero el Bus de la Navidad estará operativo de 18 a 22 horas. El resto de las jornadas, salvo aquellas en las que no hay servicio, el horario será de 18 a 23 horas

Precio: 2 euros, gratis hasta los 7 años, reducida 1,50 euros (mayores de 65 años).

Salida y llegada: Jardines del  Descubrimiento de la plaza de Colón (c/Serrano frente al nº 30)

Frecuencia: cada 5-7 minutos

Recorrido:  comienza en la plaza de Colón (en la calle Serrano, frente al número 30, junto a los Jardines del Descubrimiento), para luego seguir por la propia calle Serrano, Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Plaza del Callao, Jacometrezo, Plaza de Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano. En total, esta ruta navideña recorre 6,45 kilómetros.

Estas son algunas de las fotos que hicimos el año pasado:
Y no olvidéis que en este enlace estamos colgando toda la información de estas navidades para que no os perdáis ¡nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...