miércoles, 9 de octubre de 2013

Madrid: Centros Abiertos en inglés. Navidad 2013-2014.


Una breve entrada para comentaros que en dos semanas se abre el plazo para soliciar los centros abiertos en inglés.

Con dos semanas y pico que tienen los peques como vacaciones de Navidad no es fácil organizarnos así que la Comunidad de Madrid ofrece esta alternativa para todos aquellos que tengáis que conciliar vacaciones y trabajo.


Este programa ofrece un servicio para facilitar el aprendizaje del inglés a través de la realización de actividades coeducativas, socioculturales y de ocio en Centros Escolares.
Las dos terceras partes de las actividades se desarrollan en inglés. Se incluye también servicio de desayuno y comida, con menús adaptados.




Ya sabéis que tenéis muchísimas otras posibilidades: museos, centros de ocio, centros de inglés, el zoo, faunia... ofrecen diversas actividades, campamentos y excursiones para ayudaros a organizar estos días. Os los iremos contando en el blog.


Los centros abiertos están dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil y nacidos en 2010) y 12 años (escolarizados en sexto curso de Educación Primaria y nacidos en 2002), empadronados en el municipio de Madrid, cuyos padres, madres o tutores legales trabajen.



Plazo
21/10/2013 - 03/11/2013
Importe
General: 57 euros.
Con título de familia numerosa general: 39,90 euros
Con título de familia numerosa especial: 28,50 euros
Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias! Nos encanta que nos dediquéis unas palabras!

Entrada destacada

Nueva York con niños: Lower Manhattan, One Word Observatory y el increíble Skyline de Manhattan

Buenas noches queridos lectores...¿como lleváis el confinamiento? Nosotros más o menos bien. Mucho trabajo entre semana nos hace olvidarno...